TELEVISIÓN

Jordi Cruz y Tamara, de ‘MasterChef’, reaparecen juntos: “Estamos haciendo tele”

En un directo publicado en su cuenta de Instagram, el cocinero ha insistido en la idea de que el rifirrafe del último episodio no fue más que “televisión”.

Actualizado a
Jordi Cruz y Tamara, de ‘MasterChef’, reaparecen juntos: “Estamos haciendo tele”

Ni problemas de salud mental ni mala relación entre ambos. Jordi Cruz y Tamara, la concursante que decidió abandonar ‘MasterChef’ en el último episodio emitido alegando no estar cómoda en el programa, han reaparecido juntos en un directo de Instagram después de toda la polémica que ha surgido alrededor del formato y de las palabras elegidas por el cocinero para decirle adiós a la aspirante.

Queremos decir nuestra opinión sobre lo que ha pasado esta semana. Creo que se ha tergiversado todo. ¿Ha sido una semana dura?”, comenzó el catalán para introducir la cuestión. “Creo que el tema de la salud mental es delicado y creo que se han pasado muchísimo, porque yo estoy fantástica”, ha respondido Tamara.

El hecho de querer terminar voluntariamente su concurso no fue por cuestiones de salud mental, sino por no estar cómoda con la dinámica. “Es un programa que tú ves y te imaginas un poco cómo va a ser la línea. Yo no lo había visto, pero en el momento que entras a vivir la experiencia y ves que hay cosas que no te gustan, pues te vas. Igual que ocurre en un trabajo o en una carrera. Pero de no estar bien a tener problemas mentales...”, ha argumentado.

Por su parte, Cruz, foco de muchas críticas en las redes sociales en la última semana, se ha defendido. “He escuchado comentarios de personas que admiras y respetas que me han sorprendido. Se han hecho comentarios con una facilidad pasmosa. Yo, que he tenido mis problemas también y he tenido que gestionar la ansiedad, no me considero óptimo para poder opinar sobre ciertos temas, porque de ellos tienen que hablar los profesionales y yo soy cocinero”.

Reconociendo de antemano tener un carácter intenso y fuerte cuando se encienden las cámaras, Cruz ha insistido en que lo que se ve en las casas es “televisión”. “En MasterChef hablamos de superación, de evolución, de actitudes, de querer mejorar y de superarte. No estamos para hundir ni atacar a nadie. Estamos haciendo tele. Yo me lo tomo muy en serio, pero no deja de ser tele. Luego cuando estamos detrás de las cámaras nos llevamos muy bien todos. ¿He metido la pata? Sí, seguramente puedo decirlo mejor”, terminó admitiendo.

“Cuando alguien decide irse de mi casa, aunque me moleste que se vaya porque le haya cogido cariño o aprecio, le suelo dar la mano y le deseo suerte porque es su vida. Y la vida de cada uno la decide cada uno. Pero en MasterChef estamos haciendo tele”, ha zanjado con la aprobación de su pinche en el directo en cuestión.

Normas