TELEVISIÓN

Jordi Cruz para los pies a una aspirante en ‘MasterChef Celebrity’: “Ser buena mujer no es eso”

El chef se llevó los aplausos de Ruth Lorenzo y de muchos espectadores por sus palabras hacia Isabelle Junot mientras valoraba su plato.

Actualizado a
Jordi Cruz para los pies a una aspirante en ‘MasterChef Celebrity’: “Ser buena mujer no es eso”

El segundo programa de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ dejó la pasada noche un nuevo expulsado y un polémico momento durante las valoraciones en la primera prueba. Isabelle Junot se presentó ante los tres jueces, Ona Carbonell y Carmina Barrios acompañada de su plato, una obra a la que llamó ‘Filete de salmonete y verduras del templete’. El jurado cató su creación y todos los miembros compartieron el pensamiento de que las elaboraciones estaban ricas pero no tenía sentido la forma en que había integrado todas ellas.

Fue entonces cuando Samantha Vallejo-Nágera instó a la concursante a leer sobre cocina para seguir aprendiendo y le preguntó cuántas horas había cocinado, a lo que la aspirante respondió que unas doce. Y es que en su casa no puede hacerlo todavía porque con la mudanza a su nuevo hogar no dispone de todo lo necesario. La hija de Philippe Junot confesó que había comprado algunos enseres en el chino y de repente salió a relucir el nombre de su marido, Álvaro Falcó, con el que se casó este mismo año.

Ampliar

“Me ayuda mucho, porque me ve frenética. Y cuando él quiere ver una peli yo estoy ahí con el ‘MasterChef’ online... No estoy siendo la mejor mujer todavía porque estoy totalmente entregada a la comida y la cocina”, expresó Isabelle, lo que dio pie a la reflexión de Jordi Cruz. “Oye, ser buena mujer no es eso. No vayas por ahí. Una buena mujer, como un buen hombre, tiene que buscar sus sueños, y tú lo estás haciendo. Se acabó”, espetó, ganándose los aplausos de Ruth Lorenzo, que estaba junto a Junot durante la valoración, y del resto de aspirantes. En las redes sociales estas palabras también fueron elogiadas por espectadores del programa, aunque hubo más mensajes cuestionando la manera de pensar de Isabelle.

Eduardo Rosa, segundo expulsado en ‘MasterChef Celebrity 7′

El segundo programa de Eduardo Rosa no fue bien desde el principio. En la primera prueba recibió una de las cuatro peores valoraciones junto a María Zurita, Nico Abad y Xavier Deltell. “Te has cargado un arroz, me ha parecido verlo en medio de ese follón que tienes en la cocina. Hay enchufes dentro de la pila, hay suciedad y caos por todos lados. El salmonete te lo has cargado, está ahí encima de la tabla. Pobrecito, es una víctima. Es un follón y un maltrato a todo lo que nos gusta: la higiene, la organización, el producto... Eduardo, no exagero: es de los platos malos que se han hecho en estos diez años de ‘MasterChef’. Está crudo todo, es un agua con ligero sabor a puerro y nata”, expresó Jordi Cruz.

Pero las cosas no iban a mejorar para el actor de ‘La casa de las flores’ ni en la prueba de exteriores ni en la de eliminación. En el reto definitivo tuvo que reproducir un plato del chef Hideki Matsuhisa, pero fue el peor de sus compañeros y tuvo que dejar su delantal. “Hay veces en la vida en las que algo no es para uno, por mucho que lo intente, se deje la vida, sangre, sude y se esfuerce. Simplemente no es para él, por lo que sea. Por cualidades, porque no tiene ojo...”, lamentó Rosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?