REDES SOCIALES

Jordi Cruz aclara sus palabras y se defiende: “Con 20 años ir sin dormir no era un problema”

El que fuera presentador del Club Disney ha aclarado en un nuevo ‘tweet’ cómo eran sus días de salidas nocturnas y los rodajes.

Actualizado a
jordi cruz empalme disney plus aclara declaraciones redes sociales art attack resaca discotecas

El presentador Jordi Cruz ha sido protagonista en los últimos días después de reconocer públicamente que grababa el ‘Club Disney’, en algunas ocasiones, después de regresar de fiesta. A pesar de que no siempre se daba el caso, el reconocimiento de que así lo hacía ha motivado cientos de reacciones de sus miles de seguidores, muchas de ellas no tan agradables de leer, y es que se trataba de uno de los presentadores más icónicos de Disney Channel y del programa ‘Art Attack’.

Muchos han defendido al presentador

Por este motivo, y después de haber ampliado el tema en algunas entrevistas recientes con diferentes medios, Jordi Cruz ha aprovechado las últimas horas para aclarar sus declaraciones, y defenderse de algunas de las críticas que le han llegado en estos últimos días: “En ‘Club Disney’ mis noches de fiesta eran minis de calimocho, alguna copa, muchas risas y bailar todo el rato con mis amig@s”, ha comenzado diciendo.

Los sábados a las 7:30 tenía programa en directo. Alguna noche no miraba el reloj e iba directo a trabajar. Con 20 años ir sin dormir no era un problema”, ha reconocido en redes sobre su etapa como presentador de este espacio, defendiéndose así de muchos comentarios. Por ello, también en las últimas horas algunos han querido empatizar con su mensaje, a los que también ha querido responder: “Claro. Llegaba a casa. Me duchaba, desayunaba y a currar. A las 13h estaba de nuevo en casa y siestón”.

Aún así, sus palabras días después de que cobrase repercusión esta anécdota también han cobrado relevancia. Cabe decir que la gran mayoría de los seguidores que este domingo han querido intercambiar un mensaje con Jordi Cruz lo han hecho de forma muy positiva, defendiéndole y pidiéndole que no diera más explicaciones, “porque no has hecho nada que no hayamos hecho el resto también”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?