CINE

Joe Jonas y su peor rechazo en Hollywood: “Estuve destruido”

El actor ha recordado el momento en el que estuvo a punto de interpretar a Spider-Man: “Estaba tan, tan emocionado”.

Actualizado a
Aunque ahora se arrepiente de sus comentarios, el mayor de los Jonas Brothers exigió en varias ocasiones que los mexicanos fueran expulsados de Estados Unidos.

Joe Jonas se consagró como una estrella de la mano de Disney Channel, donde brilló junto a sus dos hermanos, Kevin y Nick, en las películas de ‘Camp Rock’. Pero no solo se dedicó a la televisión, sino que también ha sido un destacado cantante para la banda de los ‘Jonas Brothers’, con quienes sacó seis álbumes de estudio, sin contar además con los álbumes que grabó en solitario.

Sin embargo, el mundo de la interpretación es el que no ha querido abandonar la joven estrella, y es por ello que está de enhorabuena en la actualidad, pues el 2 de diciembre estrena su nueva película, ‘Devotion’, una historia bélica inspirada en la novela de Adam Makos, ‘Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship, and Sacrifice’.

Una película de la que ha hablado en su entrevista con el podcast ‘Just For Variety’, donde también ha hablado de su carrera como actor y de las decepciones que le han acompañado en su trayectoria, incluyendo la vez que estuvo a punto de convertirse en un superhéroe de Marvel: “Recuerdo que hace años estaba listo para ser Spider-Man, y estaba tan, tan emocionado...”, ha comenzado señalando.

Andrew Garfield se llevó su papel en ‘The Amazing Spider-Man’

El intérprete se refería concretamente a la película del 2012, ‘The Amazing Spider-Man’, de la que se sintió verdaderamente mal tras ser rechazado: “Estuve destruido”, ha recordado, y es que el papel fue a parar a Andrew Garfield. “En el momento, estás destruido o estás derrotado. Pero te das cuenta de que esta persona era brillante. Obviamente, él era el correcto”, ha añadido.

Un papel que llevó a su protagonista a lo más alto de la fama, de donde no se ha bajado en los últimos años, y es que en la pasada edición de los Premios Oscar fue nominado a Mejor Actor por ‘Tick... Tick... Boom!’. Además, volvió a aparecer en la gran pantalla como el hombre araña gracias a la última película, ‘Spider-Man: No Way Home’, donde compartió rodaje con Tobey Maguire y Tom Holland.

Pero, después de muchas sombras en el camino de Joe Jonas, éste también ha querido rememorar los buenos momentos en su entrevista: “¿Sabes qué? Me encanta el proceso de ir a una audición, exponerte, tener que probarte a ti mismo”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?