TELEVISIÓN

Joaquín y su estilismo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “Me dieron para el pelo”

El futbolista habló de las críticas que recibió por usar un chaqué de color vino en este gran evento: “Dije: ‘Voy de categoría’, y no me lo he puesto más”.

Actualizado a
Joaquín en 'Joaquín, el novato'. Fuente: Atresmedia.

Joaquín volvió a ocupar el prime-time de Antena 3 este mismo miércoles. Lo hizo de la mano de ‘Joaquín, el novato’, donde tuvo como invitada a una modista reconocida en nuestro país, Vicky Martín Berrocal, quien abordó en su charla diversas preguntas sobre su carrera profesional, dejando fuera algunos temas de su vida más personal.

Ante esas directrices, el futbolista del Betis tiró de astucia para darle una vuelta al tema. Primero le preguntó a Vicky por el alto precio de la moda, a lo que ésta respondió que la alta calidad hay que pagarla: “Yo he conseguido algo que era tremendamente difícil. Yo he respetado, sigo cosiendo aquí en España. Tengo la misma patronista, el mismo equipo y vendo. Nunca pensé que pudiese llegar a esos precios. Yo veía imposible hacer un traje de fiesta que valiese 200 euros o uno de novia por 1.500 euros, y lo he conseguido”.

La pregunta por su vida personal

Joaquín dio valor a esta afirmación de la modista sobre operar en España: “Eso es complicado”. “Si sales fuera es mucho más barato. Pero, yo, que soy más española que la bandera...”, respondió Vicky Martín Berrocal. Fue entonces cuando el presentador tiró una indirecta a su invitada, de la cual no se percató: “Bueno, tú has estado produciendo en Portugal hasta hace poco, ¿no?”, algo que Vicky negó con rotundidad, hasta que vio a Joaquín con una sonrisa, y es que estaba haciendo referencia a la relación amorosa que mantuvo con el empresario portugués, Joao Viegas, durante tres años.

“Las relaciones con Portugal son buenas, ¿no?”, volvió a incidir Joaquín entre risas, a lo que Vicky respondió sin dar más detalles: “Buenísimas, he hecho allí tres o cuatro colecciones”. Una relación sentimental que acabó por la falta de tiempo de la modista, quien tenía un gran volumen de trabajo: “Tampoco puedo dejar de lado mis cosas”.

El look de Joaquín en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El presentador ha querido abordar otro tema sobre su vida, y fue su look en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “A mí me han dado para el pelo, por ejemplo con la boda de Sergio Ramos. Me puse un chaqué en color vino... y me dieron la más grande del mundo. Aposté por algo diferente. Para mí iba espectacular. Yo iba súper a gusto, iba feliz. Dije: ‘Voy de categoría’, y no me lo he puesto más”, ha confesado, y es que Joaquín sigue creyendo que iba bien arreglado: “Para mí iba súper elegante”.

Joaquín y Vicky Martín Berrocal hablan del look del futbolista en la boda de Ramos. Fuente: Atresmedia.
Ampliar
Joaquín y Vicky Martín Berrocal hablan del look del futbolista en la boda de Ramos. Fuente: Atresmedia.

Posteriormente, y al hablar de moda, Vicky Martín Berrocal ha pasado a nombrar algunos personajes ilustres que han sido vestidos por ella, a lo que Joaquín respondió que si había llegado a trabajar con “la más importante”. La modista, entonces, dejando que el presentador adivine la persona, lanzó una cuestión para ver si andaba cerca de adivinarlo: “A lo mejor me equivoco, pero me vas a preguntar por un hombre”, algo que éste negó. “Pues entonces me he equivocado”, añadió ella.

Sin palabras sobre Bertín Osborne

Creía que me ibas a preguntar por cómo viste Bertín [Osborne]”, señaló Vicky mientras hacía un gesto de no querer hablar del tema. “Yo no quería entrar ahí”, añadió la modista. Y es que Joaquín no se rindió, pidiendo la opinión de su invitada sobre los estilismos del presentador de Telecinco: “Vamos a dejarlo ahí, Bertín se viste solo”, añadió, zanjando así el tema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?