TELEVISIÓN

Joaquín Prat confiesa que sufrió bullying en su infancia

El presentador ha ejemplificado las peleas de Marta Peñate y Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ contando cómo un niño le “tenía amargado” en el colegio.

Actualizado a
Joaquín Prat confiesa que sufrió bullying en su infancia

‘El Programa de Ana Rosa’ ha vuelto un día más, con Ana Terradillos y Patricia Pardo como directoras del guion, y con Joaquín Prat al frente de la sección del ‘Club social’, donde el presentador aborda la crónica social en el programa de las mañanas de Telecinco.

En esta ocasión, el también presentador de ‘Cuatro al día’ ha abordado la situación que se vive actualmente en ‘Supervivientes’, donde son cada día más los conflictos por la convivencia. Unos conflictos que en la última semana han estado protagonizados, prácticamente en la mayoría de ellos, por Anabel Pantoja y Marta Peñate. Un enfrentamiento que no han dudado en analizar los colaboradores del programa, coincidiendo en que Marta era quien provocaba a Anabel.

Esta trifulca le ha llevado a Joaquín Prat a tirar de recuerdos, concretamente a su infancia, cuando iba al colegio. Una etapa en la que Joaquín no atravesaba su mejor momento, y es que ha confesado que llegó a sufrir acoso escolar. “Tenía un colega en el colegio que me daba mucha estopa y me tenía amargado”, ha comenzado explicando.

Le molestaba una y otra vez

Pese a que este niño no dejaba de molestarle, “siempre venía y me pedía perdón”. Una disculpa que servía de poco entonces, pues luego volvía a acosarle: “Otra vez, éramos muy colegas. Pero, volvía a tocarme las narices. Otra vez me tocaba las narices y otra vez me pedía perdón. Y así una y otra vez”, ha revelado.

Y es que es precisamente esa situación la que está ocurriendo en el reality de Honduras, tal y como ha añadido el presentador de ‘Club social’: “Pues esto es lo que hace Marta con Anabel. Con este ejemplo, Prat ha sorprendido a algunos de sus compañeros, quienes no han podido evitar preguntarle acerca del bullying que sufrió en su infancia: “¿Cómo acabaste con ese chico? ¿Amigos?”, le ha preguntado Paloma Barrientos, a lo que él le ha respondido, limitándose: “Bueno...”, tratando de cerrar el tema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?