FAMOSOS

Joana Sanz vuelve a visitar a Alves

La modelo canaria llegó este domingo a la cárcel de Brians 2 para reencontrarse con el brasileño después de anunciar su ruptura a través de las redes sociales.

Actualizado a
Joana Sanz vuelve a visitar a Alves

A mediados de este mes, Joana Sanz sorprendía a todos en redes sociales anunciando su ruptura definitiva con Dani Alves. Mediante un duro texto escrito de su puño y letra, la modelo tinerfeña aseguraba que todavía seguía amando al jugador, pero que sus actos la habían roto “en mil pedazos”. “Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma”, afirmó la joven, de 29 años.

Manteniéndose fiel a sus palabras, Joana Sanz volvió este domingo al centro penitenciario de Brians 2 para visitar a su todavía marido, según adelanta este lunes la revista ‘¡Hola!’. La canaria, vestida totalmente de negro y acompañada de Bruno Brasil, tomó esta decisión después de recibir una carta de Alves. Cabe recordar que el futbolista se encuentra en prisión provisional sin fianza desde el pasado mes de enero a la espera de que se celebre el juicio por presunta agresión sexual a una joven en el reservado VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.

A su llegada, Joana Sanz optó por no responder a las preguntas de los reporteros allí presentes. En todo momento mostró un semblante muy serio mientras caminaba con paso firme y sin detenerse ni un solo segundo. La visita a Alves habría tenido una duración de unos cincuenta minutos, tal y como recoge ‘¡Hola!’.

La última reflexión de Joana Sanz

Habitual en Instagram, Joana Sanz ha vuelto a compartir en esta plataforma sus reflexiones más profundas. “La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo… Pero no se puede. Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo”, escribe la modelo.

“Haz por ti, en lo que te hace sentí bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza. A mí me ha servido de mucho apoyo mis amigos, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan contigo, mis animales y por supuesto mi psicóloga”, añade.