FAMOSOS

Jesús Sánchez, de ‘LIDLT’, aclara en qué punto está su relación con Marina García

El exconcursante despeja todas las dudas sobre su noviazgo con la andaluza después de que ella anunciara que busca piso en Madrid sin él.

Actualizado a
Jesús Sánchez, de ‘LIDLT’, aclara en qué punto está su relación con Marina García

Jesús Sánchez y Marina García son dos de los concursantes más queridos de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Junto a Lucía Sánchez e Isaac Torres, la pareja de andaluces protagonizó una de las historias más recordadas del programa. Es por eso que ambos acumulan miles de seguidores en las redes sociales donde los usuarios están muy pendientes de su día a día y de cómo evoluciona esta relación marcada por varias idas y venidas.

Durante los últimos días, fueron muchos los que hablaron sobre una posible crisis entre Marina y Jesús. Unos rumores infundados por las últimas declaraciones de la andaluza en Instagram donde confesó que estaba buscando piso en la capital española, aunque sin su novio. A partir de ese entonces, comenzaron a a saltar todas las alarmas por lo que el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tención’ no ha dudado en salir al paso y aclarar en qué punto está su noviazgo.

Jesús comienza explicando que su relación con Marina está mejor que nunca. “Estamos muy bien”, dice. “Este verano ha sido muy ajetreado para mí y no le he podido dar lo que me hubiera gustado”, añade haciendo autocrítica. Y es que en andaluz lleva varios meses trabajando muy duro en su nuevo negocio, una discoteca en Conil de la Frontera. “Ella me comprende, sabe que todo lo hago por mejorar y por tener un futuro mejor”, afirma.

Entre Sevilla y Madrid

Debido a distintos compromisos profesionales, Marina García se plantea trasladarse a Madrid para continuar con su carrera como influencer. Un paso que Jesús no dará. Sin embargo, la pareja no denuncia a su historia de amor por lo que también convivirán en Sevilla donde recientemente han alquilado un inmueble mientras se construyen su propia casa. “Hemos calculado, y más o menos, la tendremos lista en un año y medio. Es mucho tiempo”, dice ella.