FAMOSOS

Jesús Calleja se rompe cuatro ligamentos y pasa por el quirófano

El presentador ha compartido un vídeo donde explica que se ha luxado el hombro, pero tranquilizando a sus fans: “Ya estoy operativo en 48 horas”.

Actualizado a
Jesús Calleja pasa por el quirófano tras un “percance”

Jesús Calleja ha demostrado ser más que un intrépido aventurero gracias a los programas que ha ido emitiendo de la mano de Mediaset, como ‘Planeta Calleja’, ‘Desafío extremo’, ‘Desafío en el abismo’ y ‘Volando voy’, donde además de vivir retos complicados, entrevista a sus invitados.

Sin embargo, no todo sale a las mil maravillas en sus aventuras, y en esta última ocasión, el presentador ha tenido que pasar por el quirófano después de haber “tenido un pequeño percance”, tal y como él mismo ha confesado en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo junto al doctor Xavier Mir, quien le ha atendido en la que es su “quinta vez ya”.

He tenido un percance y mi amigo desde hace 18 años, el Dr. Xavier Mir, me lo ha reparado como hace siempre de una forma casi de ciencia ficción y si le unimos mis otros amigos fisios, Jordi Reig y Javier Pérez, pues ya estoy operativo 48 horas después. He de decir que mi cabeza hace lo suyo, actitud súper positiva y gestión del dolor...”, ha escrito en su pie de foto.

Cuatro ligamentos rotos

Un pequeño percance que se ha traducido en una luxación en su hombro derecho, de la que el propio Calleja ha explicado cómo le ha tratado el doctor: “Me coge los tendones, me los subes y me deja increíble”. “Lo que hemos hecho es ponerlo en su lugar para que tu organismo, que es sano, circule”, ha añadido Xavier.

Un vídeo en el que aparece también su fisioterapeuta, Reig, con quien muestra sus avances 48 horas después: “¿Cómo te pueden operar hace 48 horas y mover los brazos así, como yo estoy haciendo ahora?”, se pregunta el propio presentador, moviendo los brazos con total normalidad.

Jesús Calleja tenía cuatro ligamentos rotos, y ya han sido cosidos, por lo que ahora deberá iniciar un proceso de rehabilitación: “La clavícula se sale hacia afuera. El doctor lo que ha hecho es engancharlo con una plaquita y unos tornillos para que la clavícula vaya a su sitio”, ha explicado el fisioterapeuta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?