FAMOSOS

Jessica Goicoechea estalla al ser cuestionado el inicio de su relación con Bartra: “Me parece una falta de respeto”

La modelo ha emitido un comunicado en sus redes sociales para aclarar que no se interpuso en ningún matrimonio y que la situación se ha tornado irrespetuosa.

Jessica Goicoechea estalla al ser cuestionado el inicio de su relación con Bartra: “Me parece una falta de respeto”

La historia de amor entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea ya ha superado el año. Avanza firme, tranquila, bonita, sin mayores vientos que los que empujan las velas del barco que comparten. El futbolista del Real Betis rehízo su vida sentimental tras su matrimonio con Melissa Jiménez, que duró un lustro y fruto del cual nacieron Gala, Abril y Max.

Este domingo estalló la polémica en clave de solapamiento tras unas declaraciones de la modelo en el podcast La Futura, donde fue preguntada por sus inicios con Bartra y cuya respuesta fue: “no sé desde cuándo empezar a contarlo, porque desde que nos conocimos no, porque empezamos algo más serio más tarde”. Y cuando añadió que llevan “casi dos años juntos” la gente acudió al calendario. Y comprobaron que era probable que el amanecer de su relación coincidiera en el tiempo con el ocaso del matrimonio de su actual pareja.

“Jamás de los jamases me involucraría en un matrimonio”

Ha sido la propia Goicoechea la que ha vuelto sobre sus palabras para matizar en redes sociales las fechas y no dejar cabida a ningún tipo de suposición. “No me gusta tener que dar explicaciones de más, pero dadas las últimas noticias en prensa me veo en la obligación de aclarar varios puntos”, inicia su pequeño y ordenado comunicado, compuesto por tres apartados fundamentales.

“Mi relación con mi actual pareja se inició cuando los dos estábamos solteros. Y libres de conocernos”, es la primera de sus afirmaciones. A raíz de la primera, la segunda: “jamás de los jamases me involucraría en medio de un matrimonio y menos habiendo hijos de por medio”.

Ampliar

El tercer punto viene a ser una manifestación de su indignación tras poner en duda los dos anteriores. “Me parece una falta de respeto (no solo a mí, porque un ‘salseo’ de mi persona me crea indiferencia a estas alturas) que se especule de algo así, habiendo niños de por medio (solo por no mencionar una fecha exacta)”, asevera. Y para terminar de enterrar las dudas, agrega: “para ser todavía más exacta: 1 año y 6 meses desde que nos conocimos y 1 año desde que se formalizó”. Rumor zanjado.