FAMOSOS

Jessica Bueno recibe el apoyo de los padres de Jota Peleteiro

La modelo sevillana pasó una noche por Vigo disfrutando de la decoración de navidad con sus todavía suegros y sus tres hijos.

Actualizado a
Jessica Bueno recibe el apoyo de los padres de Jota Peleteiro

Si hace unas horas Jessica Bueno sorprendía a sus seguidores reapareciendo en redes tras el anuncio de su separación con un sensual posado vistiendo un body de encaje negro, más han llamado la atención las últimas imágenes que ha publicado en Instagram, donde se muestra con los padres de Jota Peleteiro y sus tres hijos.

Jessica Bueno junto a sus suegros y sus tres hijos en una imagen publicada por ella en Instagram.
Ampliar
Jessica Bueno junto a sus suegros y sus tres hijos en una imagen publicada por ella en Instagram.instagra

La modelo sevillana, quien se encuentra rota de dolor por la separación del futbolista, se ha refugiado en sus todavía suegros, quienes se desplazaron a Vigo, y con los que compartió una noche de paseo por la ciudad para ver la decoración navideña junto con sus tres pequeños, los dos que comparte con Jota Peleteiro y el primero, fruto de su relación con Kiko Rivera.

Jessica Bueno junto a su todavía suegra y sus tres hijos en una imagen publicada por ella en Instagram.
Ampliar
Jessica Bueno junto a su todavía suegra y sus tres hijos en una imagen publicada por ella en Instagram.instagram

Jessica no ha acompañado estas fotografías de ningún texto, aunque, a juzgar por sus sonrisas, parece haber hecho bueno el dicho de que una imagen vale más que mil palabras, haciendo gala de que la relación con sus suegros sigue todavía intacta, pese a la separación entre la pareja.

Rumores de infidelidad

Según manifestó la colaboradora Amor Romeira en el programa Fiesta de Telecinco, el detonante para la separación podría haber sido una infidelidad del futbolista, de la que Jessica se habría enterado a través de una amiga, Desiré Cordero. “A ella le mandan la foto que sube la chica a sus redes sociales”, asegura Romeira.

El futbolista le habría sido infiel a Jessica Bueno con una joven ibicenca llamada Miriam. La pareja se habría conocido este verano en la isla y habrían tenido un flechazo. Al parecer, Miriam también habría dejado otra relación con otro futbolista del Burgos para empezar con Jota Peleteiro y se habría ido a vivir a Bilbao para estar cerca de él, según cuenta el programa de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?