FAMOSOS

Jessica Bueno reaparece sensual en redes tras anunciar su ruptura con Jota Peleteiro

La modelo ha colgado una instantánea en blanco y negro con un ‘body’ de encaje acompañada de unas significativas palabras

Actualizado a
Jessica Bueno reaparece sensual en redes tras anunciar su ruptura con Jota Peleteiro

Jessica Bueno tardó un poco más que su ex, Jota Peleteiro, en confirmar la separación definitiva entre ambos, pero la modelo ha dado ahora un paso al frente y ha colgado en su Instagram unas significativas palabras en las que anuncia cuáles son sus próximas intenciones.

Luciendo un sensual y favorecedor body de encaje negro, en una imagen tomada en blanco y negro, la sevillana escribe: “Y voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también”.

Así, Jessica Bueno hace suyas unas palabras de la escritora Lola Ortiz, la creadora del blog Un rincón maravilloso, del que la modelo es ferviente seguidora. Ortiz también es conocida por sus libros Lo mejor está por vivir o Aquí y ahora. La vida está para vivirla.

La nueva vida de Jessica Bueno

Con estas palabras, la sevillana hace toda una declaración de intenciones para la que será ahora su nueva vida tras la separación del futbolista, con quien comparte dos hijos, Jota Jr. y Alejandro, segundo y tercero para ella, ya que cuando se conocieron ella era ya madre de Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera.

Tras darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia en Marbella, Jessica había acompañado a Jota Peleteiro en sus destinos profesionales, pero actualmente se desconoce si seguirá viviendo en el País Vasco o regresará a su Sevilla natal para comenzar esta nueva etapa vital.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?