RUPTURA SENTIMENTAL

Jessica Bueno cuenta cómo se gestó su divorcio de Jota Peleteiro: “Me machacaba”

La modelo ha hablado en ‘Gran Hermano VIP 8′ sobre su relación con el exfutbolista, de quien dice que le fue infiel.

Jessica Bueno cuenta cómo se gestó su divorcio de Jota Peleteiro: “Me machacaba”

Que Jessica Bueno no lo pasó bien con el final de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro era algo que se podía intuir por sus publicaciones en redes sociales en aquella época e incluso por su rostro triste y hasta por ir a remolque a la hora de hacer pública la separación de la pareja, que comparte dos hijos menores. Pero la realidad de lo que ocurrió entre ellos salió a la luz ayer, cuando se arrancó a hablar durante su participación en Gran Hermano VIP 8.

El tema no lo sacó ella (para los que pudiesen pensar que detrás del testimonio había algún tipo de estrategia) y después se arrepintió de todo lo que había revelado. Fue José Antonio Avilés quien empezó conversar con los compañeros, relatándoles lo mal que ella lo había pasado, calificándolo de acoso, con llamadas desde números ocultos y mensajes con fotografías hechas en su casa incluso con la rapa de ella. Algo que ella corroboró.

“Cosas más feas que nadie sabe. A mí me estuvieron acosando, me mandaban fotos con mi ropa interior, con mi pijama. Todo se ha sabido por parte de la persona que ha estado con él, no por mí, y encima él me machacaba a mí. Ella me mandó todas las capturas de pantalla”, contó la modelo sevillana sobre los últimos momentos de su relación con el gallego.

Una venganza

Esta mujer que envía los mensajes a Jessica Bueno lo hace por rabia. Se entera de que hay más chicas en la vida del futbolista y su forma de vengarse de él es haciéndole llegar estas fotos a la maniquí. “Ella se entera de que, al igual que ella, hay más gente y se mosquea. Cuando ella se entera le dice: ‘¿Ah sí?’. Porque, además, él, en un momento determinado, le dice: ‘Hasta aquí, que yo tengo una familia’”, relata el periodista al alimón.

Yo salgo de mi casa y al día siguiente ya había otra persona durmiendo en mi cama. De eso hay un montón de cosas. A mí me da tanta pena… Me afectó tanto porque yo ponía la mano en el fuego por él. Eso jamás lo pensé”, contaba Jessica Bueno. “Pensaba que era imposible después de todo y de tantos años. Estuve como dos o tres semanas que no paraba de recibir cosas. Yo estaba asustada y encima yo, tan tonta, de que me amenazaban, de que iban a contar todo en la tele, y sufría por él”, agregaba.