PAREJAS
Jessica Bueno afianza su relación con Luitingo: “Todo se ve más bonito”
La modelo y el cantante continúan mostrándose muy enamorados en redes sociales y, según Jose Antonio Avilés, ya viven juntos en Bilbao.
A pesar de no haber logrado el ansiado maletín de ‘GH VIP 8′, Jessica Bueno salió del reality de Telecinco con un nuevo amor: Luitingo. La modelo y el cantante mantienen una relación sentimental desde hace pocas semanas, aunque todo apunta a que ya está más que afianzado. Y es que, según José Antonio Avilés, la flamante nueva pareja ya convive en Bilbao, ciudad en la que reside la andaluza junto a sus tres hijos; el mayor fruto de su idilio con Kiko Rivera y dos más de su matrimonio con Jota Peleteiro.
“Luitingo ya dijo hace poco que si ella le pedía que se fuera a vivir a Bilbao, lo dejaba todo y se iba”, recuerda Carmen Borrego. Por su parte, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, no augura un gran futuro para la pareja: “Van a durar poco”.
Él lleva varios días en Bilbao, tal y como reflejan sus redes sociales. Si bien en un primer momento se creyó que el artista iba a pasar unas jornadas de desconexión, lo cierto es que ya se habla de convivencia. “Luitingo no habría venido solo a ver a Jesica. Han dado el paso y se han ido a vivir juntos”, insiste José Antonio Avilés. De esta manera, la pareja de andaluces pone fin a la distancia y retoma la vida bajo el mismo techo como ya ocurrió durante su estancia en ‘GH VIP 8′.
Muy enamorados
Las muestras de cariño entre Jessica Bueno y Luitingo son la tónica habitual en sus respectivos perfiles de Instagram. “Caminar cómo y por donde sea, pero siempre agarraíto de tu mano. Te quiero de la misma manera que Sevilla quiere a Triana (...) Eres el amor de mi vida. Gracias por ser como eres y gracias por tener la sonrisa más bella que existe”, escribía él recientemente.
La modelo tampoco duda a la hora de dedicarle unas románticas palabras a su novio. “Qué feliz soy. La vida hay que mirarla con ganas y mente positiva, tenemos que confiar y atraer todo lo bueno. Confiar en que todo irá bien, todo tiene solución”, comienza escribiendo. “Si encima tienes la suerte de tener un compañero de viaje que te apoya, te quiere, te mima y te da alegría, todo se ve más bonito”, añade haciendo referencia a Luitingo.
“Orgullosísimo de la gran familia que tengo, mis amigos y mi pedazo de compañera de vida. Os quiero una barbaridad y soy infinitamente afortunado de teneros”, responde él.