LUJO

Jesé Rodríguez le regala otro exclusivo coche a Aurah Ruiz

El futbolista canario, que jugará en Turquía la próxima temporada, se casó el pasado fin de semana y quiso tener un lujoso detalle con su mujer.

Actualizado a
Jesé le ha regalado un lujoso vehículo a su mujer.

Están siendo unos días plagados de emociones para Jesé Rodríguez. El futbolista canario, de 29 años, sorprendía a todos hace apenas una semana al anunciar que su próxima aventura le llevaría a jugar en Turquía, concretamente en las filas del Ankaragücü, equipo recién ascendido a la primera división turca con el que el jugador ha firmado por un año con opción a otro.

Así pues, tras vestir la elástica del Real Madrid, París Saint-Germain, Stoke City, Real Betis, Sporting de Portugal y Las Palmas, el canario busca relanzar su carrera deportiva en el club de Ankara. Un reto en el que Jesé Rodríguez estará acompañado por Aurah Ruiz, con la que el futbolista contrajo matrimonio pocos días después de sellar su acuerdo con los turcos.

Y para la ocasión, el jugador canario quiso sorprender a su mujer con un regalo a la altura de las circunstancias: un lujoso coche. Jesé Rodríguez se decantó en esta ocasión por un modelo Mercedes-AMG GLE SUV, cuyo precio oscila, según versiones, entre los 100.000 y los 160.000 euros. Un flamante vehículo de color blanco personalizado con el nombre de Aurah en la parrilla, como se puede apreciar en el vídeo de Instagram, que pasar a formar parte del ‘parque móvil’ de la influencer.

Y es que, el modelo alemán no es el único coche que Jesé Rodríguez le ha regalado en los últimos tiempos a su pareja. Sin ir más lejos, en diciembre de 2020 el canario tiró la casa por la ventana para obsequiarle con un Lamborghini Urus, valorado en más de 200.000 euros.

Precisamente el modelo que él mismo se compró en mayo de 2021, aunque en su caso fue un paso más allá ya que se hizo con una exclusiva versión: el Lamborghini Urus Mansory Venatus, valorado en 400.000 euros. Un exclusivo vehículo que en el momento de su compra era el único de esas características que circulaba por España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?