INGLATERRA

Jermain Defoe le ruega sexo a una enfermera días después de casarse

El exjugador del Tottenham, ahora experto en televisión, trató de conseguir que una mujer fuera a su Range Rover y “solo tenía una cosa en mente”.

Actualizado a
Jermain Defoe le ruega sexo a una enfermera días después de casarse

El exjugador del Tottenham y de la Selección Inglesa Jermain Defoe se encuentra en el centro de la polémica por su forma de actuar días después de casarse. El ahora experto en televisión se comprometió el pasado 4 de junio con Donna Tierney en una ceremonia celebrada en Cliveden House que costó más de 225.000 euros y que reunió a algunos futbolistas como Ledley King, Carlton Cole o Shaun Wright-Phillips. Pero tan solo un mes después estaba pidiéndole sexo a una enfermera que ha revelado algunos detalles para la prensa inglesa.

En declaraciones que recoge The Sun, esta mujer, de la que no desvelan la identidad, asegura que el 14 de julio empezó a recibir mensajes de Defoe a través de Instagram. “Conocí a Jermain hace años en un bar, pero no pasó nada. Nos mantuvimos en contacto un poco por WhatsApp, pero no había hablado con él en mucho tiempo. Y comenzó a enviarme mensajes en Instagram en julio. Estaba desesperado por verme y coqueteamos mucho”, confesó.

En un último momento no era muy encantador, claramente solo tenía una cosa en mente”, agregó. “Luego, cuando me di cuenta de que estaba casado, no quise ir más lejos. No hubiera sido justo para su esposa. ¿Quién diablos hace eso tan pronto después de prometer pasar el resto de su vida con alguien? Supongo que sentí que él era el poderoso, el exfutbolista rico y famoso. Nuestros mensajes fueron divertidos en ese momento, pero no tenía sentido continuar. Sentí que estaba perdiendo el tiempo y una vez que me di cuenta de que tenía esposa no quise seguir hablando con él. No está bien. Me siento muy mal”, continuó detallando la mujer de 40 años.

Defoe y Donna Tierney protagonizaron la portada de la revista OK! en junio y el exjugador parece que tenía claros sus sentimientos: “Este es mi futuro, esto es para siempre. Es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida”, declaraba entonces. Un par de semanas después, insistía en sus palabras, esta vez en las redes sociales: “Dedicar mi vida entera (a Donna) es una de las cosas más fáciles que he hecho”.

Maldivas, Wimbledon y Range Rover

Jermain Defoe y Donna Tierney disfrutaron de unos días de luna de miel en Maldivas y el 6 de julio posaron frente a la pista central en la que se disputa el torneo de Wimbledon. Pero solo ocho días después todo cambió. El exjugador empezó a mensajearse con otra mujer, la llamaba ‘bebé' en notas de voz y le pedía un encuentro. Hablaron durante semanas y en agosto supuestamente le pidió dar un paso más en la parte trasera de su Range Rover.

Cabe recordar que Defoe, conocido por sus compromisos solidarios, ya se vio envuelto en polémicas similares en el pasado. Años atrás fue acusado de engañar a la cantante Alexandra Burke y en 2017 algunas voces le culparon de la separación del presentador de radio Ben Weston y su esposa porque supuestamente le compró a ella un jacuzzi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?