FAMOSOS

Jennifer López vende su casa por 34 millones de dólares

La cantante estadounidense ha conseguido liberarse de su domicilio en Bel-Air después de ocho meses intentando venderlo, aunque ha tenido que rebajar el precio.

Actualizado a
Jennifer López en el show de Jimmy Kimmel

Varios meses después de contraer matrimonio con el actor Ben Affleck en agosto, la cantante Jennifer López ha terminado con el último resquicio que le quedaba de su vida de soltera al vender la mansión que tenía en Bel-Air y en la que vivió durante su soltería. La vivienda de Los Ángeles fue puesta a la venta allá por el mes de febrero, por lo que Jennifer ha tardado nueve meses en cerrar el traspaso.

Aunque no ha trascendido la identidad del comprador, no todo el mundo es capaz de pagar treinta y cuatro millones de dólares por una casa, por muy grande que sea. Una cantidad que, pese a ser inmensa, está lejos de los 42,5 millones de dólares que la artista pretendía conseguir cuando tomó la decisión de deshacerse del inmueble. No obstante, pese a ello, la ganancia total de la transacción asciende hasta los 6 millones de dólares, pues compró la casa en 2016 por 28 millones, tal y como informa TMZ.

Pese a lo elevado del precio, posiblemente la finca lo merezca. El lugar, además de decenas de metros cuadrados de parcela y espacios exteriores en los que disfrutar del aire libre, tiene una casa principal con 9 dormitorios y 13 baños. Además, hay una piscina enorme, un cine privado con 30 butacas, un gimnasio, una nueva casa para los invitados y un anfiteatro para cien personas.

Una venta récord

Pese a que las pretensiones económicas de Jennifer López no pudieron terminar de cumplirse, lo cierto es que la venta, tal y como aseguran varias fuentes citadas por TMZ, ha sido una de las más elevadas en una zona donde destacan las viviendas de lujo. No estaba en el mismo sitio, pero el actor vendió la suya por 30 millones de dólares, una cantidad para nada poco reseñable.

Juntando el dinero que los dos han obtenido tras las ventas de sus propiedades, ambos adquirieron una casa en Beverly Hills por la que pagaron algo más de 60 millones de dólares. Una cantidad que, no obstante, era menos de la mitad de los 135 millones de dólares por los que salió a la venta en 2018.

Las habitaciones y los cuartos de baño del hogar de Jennifer López quedan en nada comparados con los del nuevo inmueble. 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas, además de un cine privado, una sala de vinos y de whisky, un spa con peluquería, salón de uñas, sauna y sala de masajes componen una propiedad que incluso tiene una instalación deportiva al margen con una pista de pickleball.