REDES SOCIALES

Jenni Hermoso, rota por la muerte de Itziar Castro: “Te he escrito, deseando que todo fuera un mal sueño”

La futbolista de la Selección ha expresado su dolor por la muerte de la actriz. “Me enseñaste que la vida es bonita, aunque a veces cueste verlo”.

Actualizado a
Jenni Hermoso, rota por la muerte de Itziar Castro: “Te he escrito, deseando que todo fuera un mal sueño”

España ha amanecido este viernes 8 de diciembre con una triste noticia. La actriz Itziar Castro ha fallecido a los 46 años a consecuencia de un “fallo cardíaco”, tal y como ha apuntado la directora de su agencia de representación, Gabriela Defty. El director de cine y guionista Frankie de Leonardis ha sido el encargado de anunciar el fallecimiento de su amiga.

“Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso”, ha escrito.

Las reacciones emitidas por compañeros del mundo de la interpretación se han ido sucediendo a lo largo del día. Antonio Banderas, Víctor Palmero, Santiago Segura o Lidia San José son algunos de los actores que se han despedido públicamente de la actriz conocida por sus papeles en Vis a vis, Campeones o Pieles y por gozar de una nominación al premio Goya por Mejor actriz revelación.

“No puedo creerlo, es que no puedo creer que te hayas ido…”

La condolencia más emotiva la ha escrito Jenni Hermoso. La futbolista de la Selección Española ha expresado su dolor por esta pérdida inesperada. “No puedo creerlo, es que no puedo creer que te hayas ido… Te he escrito, deseando que todo fuera un mal sueño. Pero pasan las horas y no consigo imaginarme que no me contestaras. Apareciste en mi vida como un ser de luz, me protegiste, que cuidaste, me ayudaste a ser más fuerte. Me enseñaste que la vida es bonita, aunque a veces cueste verlo. Que p*ta injusta es la vida”.

La futbolista asegura que “seguirá luchando por ella”, tal y como hacía por todas ellas. “Amiga, como me escribiste en el libro que me regalaste, tu lucha es mi lucha, siempre. Seguiré tu estela y lucharé por ti, como tú lo hacías por todas nosotras”.

Normas