FAMOSOS

Jaime Lorente sufre un accidente laboral y se raja la córnea

El actor ha compartido una imagen de cómo ha quedado su ojo izquierdo después de haber sufrido un incidente en pleno rodaje.

Actualizado a
Jaime Lorente sufre un accidente laboral y se raja la córnea

Jaime Lorente alcanzó la fama de la mano de ‘La Casa de Papel’, tras la que le han ido surgiendo nuevos papeles en la pequeña y la gran pantalla. Además, fue una de las sorpresas de ‘La Velada del Año 2′, en la que finalmente no participó por motivos laborales, y es que una posible lesión en su combate contra Míster Jagger podría afectarle en su vida como actor.

Sin embargo, y para sorpresa del propio Lorente, ha sido en pleno rodaje donde ha sufrido un accidente laboral, tal y como él mismo ha informado a sus más de 14.2 millones de seguidores a través de sus stories de Instagram.

Un accidente que ha ocurrido en pleno set de rodaje y donde ha acabado con su córnea rajada. Un incidente que ha podido venir a raíz de un golpe a gran velocidad contra su ojo o por el corte con un objeto afilado, lo cual podría haber acabado en catástrofe total.

El propio Jaime ha compartido una imagen de cómo ha quedado su ojo izquierdo tras el accidente en comparación con el derecho, lanzando además una recomendación con humor: “Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales”. Una imagen en la que se ve su pupila mucho más dilatada y con el ojo hinchado.

El ojo accidentado de Jaime Lorente
Ampliar
El ojo accidentado de Jaime Lorente

Una publicación a la que ha seguido otra en la que informaba de que no aparecería en el festival de música Holika, que está teniendo lugar en Calahorra, en La Rioja, y en el que este viernes iba a hacer acto de presencia. Sin embargo, su agencia ha informado mediante un comunicado que éste no podía ir, pues los médicos le han recomendado que repose.

Se acuerda de ‘La Velada del Año 2′

Tras este incidente, Jaime Lorente ha querido compartir además un mensaje en el que se acordaba de la que iba a ser su aparición en ‘La Velada del Año 2′, pero que rechazó para no poner en peligro su integridad física. “Mejor era luchar”, ha escrito el intérprete.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?