Famosos

Jada Pinkett explica que su familia está en “curación profunda” tras el escándalo de Will Smith

La actriz ha reaparecido en el programa ‘Red Table Talks’ junto a su hija Willow mientras que su marido continúa alejado del foco mediático.

Actualizado a
Jada Pinkett explica que su familia está en “curación profunda” tras el escándalo de Will Smith

Desde su sonado escándalo en la última edición de los Oscar, poco se sabe de Will Smith. El actor se mantiene alejado de los medios de comunicación y de la vida pública tras convertirse en el inesperado protagonista de estos galardones después de darle una bofetada en pleno directo a Chris Rock por un desafortunado comentario sobre su esposa. A diferencia del actor, Jada Pinkett sí ha retomado sus compromisos profesionales y ha reaparecido en el programa ‘Red Table Talks’ que presenta en la plataforma Facebook Watch.

En compañía de su hija Willow Smith, la actriz se ha referido por primera vez a la polémica en la que se vio envuelto su marido, aunque sin dar demasiados detalles de cómo se encuentra el actor. “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, comienza diciendo en el estreno de la quinta temporada del programa.

“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces… Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, ha continuado explicando Jada Pinkett ante las cámaras. Posteriormente, ha dado paso a la invitada de esta semana, la cantante y actriz Janelle Monáe que ha presentado el libro de ciencia ficción ‘The Memory Librarian: And Other Stories of Dirty Computer’.

Molesta con Will Smith

Jada Pinkett asegura que todavía no esta preparada para hablar en profundidad sobre este tema que tanto revuelo ha causado en todo el mundo. A pesar de estas palabras, su entorno sí que difundía hace unas semanas que la actriz se encontraría muy molesta con su marido por haber utilizado la violencia como manera de defensa ante el comentario de Chris Rock sobre su alopecia. “No quería que su marido se viera involucrado en algo así para defenderla”, dicen sus allegados en declaraciones para ‘Us Weekly’. “No es de esas mujeres que necesita protección. Jada es una mujer muy fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, añaden.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?