Ivana Knoll, sobre abrirse una cuenta en OnlyFans: “He recibido 20 correos al día”
La modelo, que causó sensación en el Mundial, asegura que nunca se abrirá una cuenta en esta red social. “No tomo todo lo que me ofrecen, no soy ese tipo de persona”.
La influencer Ivana Knoll se convirtió en una de las grandes protagonistas del pasado Mundial por su condición de seguidora de la selección de Croacia en su periplo por Qatar. La modelo, que causó sensación en redes sociales por sus atrevidos outfits, ha ofrecido a sus seguidores una de las peores noticias que podrían recibir.
Ivana ha tomado la decisión definitiva de no abrir una cuenta personal en la red social de OnlyFans, por lo que sus seguidores deberán conformarse con las publicaciones que comparte constantemente en su cuenta de Instagram. De hecho, la alemana ha resaltado en una entrevista con Lucas Widaman y Michale Babcok que ha recibido un elenco de peticiones para vender fotos y vídeos a través de dicha aplicación, que se caracteriza por su contenido sin ningún tipo de filtro.
“He recibido alrededor de diez llamadas diarias y 20 correos de agencias en el que me intentaban colocar en OnlyFans. No tomo todo lo que me ofrecen, porque me gusta trabajar con marcas que me gustan y no solo por lo que puedan pagar”. Además, la modelo ratifica su posición debido a que es una persona que prefiere tener “reputación” antes que “ganar más dinero”. “No soy ese tipo de persona”.
“Algunos jugadores me enviaron mensajes”
La influencer desveló en una entrevista a Barstool Sports que “algunos futbolistas” le enviaron mensajes acerca de ‘cómo estas, bla, bla, bla’. “Yo no respondía hasta que perdían”, asegura. No obstante, Ivana no ofreció detalles acerca de la identidad de estos futbolistas que hablaron ella, pero admitió que no estaba interesada en mantener una conversación con ellos sobre temas que puedan ir más allá de una simple amistad.
“Solo me divierto con todo el mundo. Supongo que a la gente le gusto porque soy guapa. No me interesa conocer a nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo”.