Redes sociales

Ivana Icardi muestra el resultado de su última operación estética: “Me veo muy rara”

La hermana de Mauro Icardi luce nuevo rostro tras someterse a una rinoplastia para corregir una desviación en su tabique. “Nunca me vi la nariz tan derecha”, dice.

Actualizado a
Ivana Icardi muestra el resultado de su última operación estética: “Me veo muy rara”

Ivana Icardi ha reaparecido en redes sociales tras haber pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia. Después de mucho pensárselo, la hermana del futbolista del Paris Saint Germain ha dado este paso con la intención de mejorar el aspecto de su nariz, así como corregir también una desviación en su tabique que le producía varios problemas a la hora de respirar. La argentina cuenta ahora cómo se encuentra y cuál es el resultado de la intervención.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ explica en su canal de ‘Mtmad’, la popular plataforma de videos de Mediaset, que está padeciendo un postoperatorio muy doloroso e incómodo ya que lleva diez días con el rostro muy hinchado y lleno de moretones. Además, duerme incorporada. Tal está siendo su sufrimiento que Ivana cuenta que en esta última semana ha llegado a perder hasta 2kg: “Comer es horrible porque no puedo abrir mucho la boca”.

El día que se vio por primera vez en el espejo tras someterse a la rinoplastia, Ivana Icardi no lo podría creer. “¡Qué fuerte! Qué rara me veo”, llegó a decir la argentina en plena consulta. Sin embargo, el doctor que llevó a cabo la intervención le ha explicado que el resultado final no se verá hasta dentro de varios meses. “Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz, pero recta. No me puedo creer que esté tan derecha. Está bien, pero me siento un animal, un zorro”, dice ella entre risas.

Ampliar

“La veo tan recta y tan bien… La respiración está muchísimo mejor. Es calidad de vida”, añade la ex de Hugo Sierra. Y es que la influencer se muestra muy feliz tras haber dejado de lado sus miedos para entrar en quirófano y mejorar este aspecto de su vida. Ivana afirma sentirse “muy contenta” tras comprobar que el equipo médico cumplió con su petición de no alterar la apariencia de su nariz ni de su rostro.

Su actual relación con Hugo Sierra

Desde que tomaran la decisión de separar sus caminos, Hugo Sierra e Ivana Icardi viven volcados en el bienestar de su hija Georgia. “Aunque no estemos juntos, lo importante es ser un equipo”, dice la argentina. Sin embargo, no todo está siendo de color de rosa ya que las discusiones entre ellos se siguen sucediendo. “He discutido con él después de separarnos por cosas de Georgia, pero tampoco nos matamos o nos odiamos. Nuestra vida ya cambió, pero lo único que nos importa es que la niña sea feliz”, explica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?