Redes sociales

Itziar Castro, ingresada de urgencia en el hospital

La actriz ha sufrido un percance de salud a causa de un problema en el aparato digestivo que le ha llevado a estar ingresada con “mimos hospitalarios”.

Actualizado a
Itziar Castro, ingresada de urgencia en el hospital

Itziar Castro se encuentra ingresada en el hospital debido a un contratiempo de salud. Ha sido la propia actriz la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales donde ha explicado lo ocurrido y ha enviado un mensaje tranquilizador a su casi medio millón de seguidores en Instagram. La intérprete, que sufre un cólico biliar, asegura que estos días de “mimos hospitalarios” le servirán para salir “como nueva” y afrontar todos sus nuevos retos.

“En la vida hay que tener buenos amigos, la familia elegida, y yo en eso tengo mucha suerte, tengo muchos y muy buenos. Algunos como @afurabasi no solo es amiga, sino que es mi doctora, que me vigila de cerca, estando bien y estando mal como ahora”, comienza diciendo la actriz. Itziar Castro explica que “vivir con un cólico biliar es toda una experiencia, sobre todo dolorosa, pero vivirla con ella cerca vigilándome es una dentro del dolor horroroso, una maravilla”. Junto a estas palabras, la intérprete ha publicado una instantánea desde la cama del hospital.

El mensaje tranquilizador de Itziar

Además, ha querido lanzar un mensaje de lo más tranquilizador para todos sus seguidores. “Para los que os preocupáis, está todo bajo control. Unos días de mimos hospitalarios y como nueva. Sigo siendo el anticuerpo del coronavirus y mis analíticas fuera de este percance están geniales. En nada a seguir rodando la segunda temporada de ‘Por H o por B’”, continúa diciendo. Amigos y famosos de la talla de Rafa Méndez, Belinda Washington, Elena Furiase, Leire Martínez o Esther Acebo, entre otros, no han dudado en mostrarle todo su cariño vía redes sociales en este difícil momento para ella.

Pero, ¿qué es un cólico biliar? Se trata de un dolor intenso y generalmente continuo que se localiza en la parte superior derecha y media del abdomen, causando diversos problemas. Entre esas complicaciones: inflamación de la vesícula biliar, pancreatitis aguda, presencia de cálculos en el colédoco o desarrollo de cáncer de vesícula biliar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?