FAMOSOS

Isabel Díaz Ayuso visita por sorpresa a Concha Velasco en su residencia

La actriz ha visto cumplido uno de sus sueños al recibir a la presidenta de la Comunidad de Madrid en la residencia en la que vive desde hace varios meses.

Actualizado a
Isabel Díaz Ayuso visita por sorpresa a Concha Velasco en su residencia

Concha Velasco vivió el pasado lunes un día muy especial. La reconocida actriz recibió la inesperada visita de Isabel Díaz Ayuso en la residencia de Las Rozas en la que vive desde hace algunos meses. De esta manera, la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo realidad uno de los sueños más anhelados de la artista que deseaba con ansias conocer a la política en persona, tal y como informa ‘El Español’ en su portal.

Isabel Díaz Ayuso no dudó en buscar un hueco en su apretada agenda para trasladarse hasta el lugar después de conocer el gran deseo de Concha Velasco, según asegura LOC de ‘El Mundo’. Allí mantuvieron una conversación de lo más agradable donde la actriz se mostró en todo momento muy sonriente y agradecida por el gesto. También pasearon por el jardín de la residencia. El encuentro de más de hora y media fue organizado por Manuel, el hijo de la artista, que quería que la llegada de la presidenta fuera una sorpresa para su madre.

Este mismo martes, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido compartir en su perfil de Instagram una fotografía del encuentro. En la imagen, Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco vemos cómo ambas se agarran las manos mientras posan muy sonrientes. “Concha: te queremos”, escribe la política ante sus más de 485.000 seguidores en las redes sociales.

Así es la vida de Concha Velasco en la residencia

La actriz, de 82 años, lleva poco más de seis meses viviendo en una exclusiva residencia del municipio madrileño de Las Rozas. Allí Concha Velasco disfruta de una vida de lo más tranquila rodeada de varias zonas verdes por las que suele pasear a diario. Sus hijos, así como sus amigos no la dejan sola ya que recibe visitas constantemente. Además, es habitual verla con su familia por algunas calles de Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?