REDES SOCIALES

Isaac Torres, de ‘LIDLT’, reaparece y se despacha contra Lucía Sánchez

El catalán despeja todas las dudas respecto a su relación con la madre de su hijo y explica su nueva vida en Colombia. “Deja de decir tonterías”, afirma.

Actualizado a
Isaac Torres, de ‘LIDLT’, reaparece y se despacha contra Lucía Sánchez

Cuando parecía que Isaac Torres y Lucía Sánchez habían llegado a un acuerdo de paz en su particular guerra, con reconciliación incluida, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ sorprenden con un nuevo cruce de acusaciones que deja claro que entre ellos no hay buena relación. La gaditana afirma sentirse “muy sola” en la recta final de su embarazado después de que el catalán cruzara el charco para participar en un nuevo reality en Colombia donde habría conocido a su última conquista, Leslie Gallardo.

Unas palabras que no han gustado nada a Isaac Torres que no ha dudado en salir al paso y defenderse de las críticas de su ya expareja. “Yo no voy diciendo por ahí que me siento solo. Deja de decir tonterías”, le dice a Lucía vía redes sociales. Una vez más, el televisivo vuelve a estar en el ojo del huracán ya que, según Lucía, no está lo suficientemente implicado en el embarazo por lo que el día del parto será la madre de ella quién estará presente por decisión de la joven. “¿Qué pasa, que porque yo vaya a ser padre tengo que dejar de trabajar?”, continúa diciendo Isaac sobre su nueva aventura colombiana.

“Pensad un poquito, que sois ridículos. No sabéis nada. Que yo siga haciendo mi vida no significa que vaya a ser mal padre porque para mí la niña es lo más importante que voy a tener nunca en la vida”, añade frente a sus más de 669.000 seguidores en Instagram. Respecto a su implicación en el embarazo, Isaac dice: “Siempre he estado preguntando. Cuando he estado en España, he estado en Cádiz yendo a todas las ecografías. Obviamente, si tengo que viajar, es lo que hay. No puedo estar presente, pero no quiere decir que no pregunte”.

Su relación con Lucía

“Yo no tengo que estar detrás de ella las 24 horas, no es mi novia. Ella tiene sus amigas, su familia, su entorno… Igual que yo tengo el mío. La niña me va a tener para lo que sea porque una cosa es la niña y otra ella. Lucía no es nada mío”, señala Isaac Sánchez que ha enfurecido a las redes sociales con estas declaraciones. “Sé todo sobre el embarazo porque yo le escribo prácticamente todos los días. Que me responda ya es cosa de ella. A veces lo hace, y otras no. Soy la persona que más se ha preocupado por la niña, siempre he estado preguntando”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?