FAMOSOS

Isa Pantoja presume de nuevo look tras su último retoque estético

La colaboradora de televisión e hija de Isabel Pantoja se sometió a un tratamiento en los glúteos el pasado mes de junio y ya luce con orgullo su trasero.

Actualizado a
Isa Pantoja presume de nuevo look tras su último retoque estético

Isa Pantoja trabaja a diario en el gimnasio y da buena fe de ello a través de las redes sociales, pero eso no ha sido impedimento para optar por acelerar el proceso hasta el cuerpo de sus sueños utilizando los encantos que proporcionan los retoques estéticos. La hija de Isabel Pantoja pretende alcanzar su mejor figura y por eso decidió el pasado mes de junio acudir a una clínica para someterse a un retoque estético en sus glúteos. Su objetivo era obtener un trasero más marcado y optó por un efecto push up, y ahora presume con orgulloso del resultado en las playas de Cádiz.

A mí me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más”, ha confesado la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. El tratamiento que eligió se basa en una técnica no invasiva, sin cirugía, que a través de radiofrecuencia estimula la regeneración natural en la piel tanto del colágeno como de la elastina para obtener unos resultados perfectos.

Tal y como recoge la portada de la revista Diez Minutos este miércoles, la colaboradora fue fotografiada en una playa gaditana con un bañador blanco que permitía ver el evidente cambio físico que ha sufrido en los últimos dos meses. El resultado, además, mejorará presumiblemente con el paso de los meses y no requirió ni hospitalización ni anestesia ni prácticamente recuperación.

Un verano muy cargado

Isa Pantoja ha disfrutado de unos meses repletos de planes, con un sinfín de proyectos en mente y con una imagen mejorada, tanto por su trabajo en el gimnasio como por su retoque estético. Mientras tanto, continúa con sus planes de futuro que incluyen una posible boda con Asraf Beno: “Ojalá pronto podamos empezar a organizar todo. Quería dar un tiempo para que se arreglaran las cosas y que todos estuviéramos más tranquilos, ¡pero es que así me pueden dar las mil y una noches! Entonces igual es hora de organizarlo porque las ideas las tengo ya más que claras”.