REDES SOCIALES

Inma Campano, de ‘La isla de las tentaciones’, sorprende con un radical cambio de look

La que fuera concursante de la segunda edición del reality ha compartido en sus redes sociales su nueva apariencia tras decir adiós a su larga melena.

Inma Campano, de ‘La isla de las tentaciones’, sorprende con un radical cambio de look

Inma Campano saltó a la fama gracias a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, reality al que acudió con su novio de aquel entonces, Ángel de los Santos, para poner a prueba la relación. Sin embargo, su aventura en República Dominicana no duró mucho ya que ambos decidieron abandonar al no soportar estar lejos el uno del otro. Asimismo, tres meses después de esa experiencia, pusieron punto final a su relación.

Durante este tiempo, las apariciones televisivas de Inma Campano se cuentan con los dedos. Y es que la andaluza ha preferido centrarse en las redes sociales para crecer como influencer. En Instagram, su plataforma preferida, cuenta con una comunidad de más de medio millón de seguidores. Y es precisamente en dicha aplicación donde ha querido compartir este lunes su inesperado y sorprendente nuevo look.

Adiós a su larga melena

Inma Campano dice adiós a su característica larga melena para apostar por un look mucho más fresco. ”Ni mis propios amigos ni lo saben. No puedo aguantar más. ¡Me he rapado la cabeza!”, ha escrito la joven en su perfil de Instagram. “Una mujer puede ser bonita desde cualquier perspectiva, mires donde la mires. Pero lo más importante es cómo se sienta, totalmente libre de cualquier tipo de atadura, que es lo que simboliza para mí este cambio de look que lo acompaña un gran cambio interno”, añade.

“Preciosa por dentro y por fuera. Te quiero”, le responde la también concursante de ‘La isla de las tentaciones’ Mayka Rivera. La andaluza y la murciana forjaron una gran amistad tras el concurso siendo habituales sus encuentros por la capital de nuestro país. “Diooooos”, apunta Marta de Lola. “Es que más guapa y no haces”, añade Claudia Acevedo.