REDES SOCIALES

Íñigo Onieva pone al descubierto los retoques con Photoshop de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha publicado en sus redes sociales una fotografía retocada donde luce mucho más delgada y su prometido más musculoso.

Actualizado a
Íñigo Onieva pone al descubierto los retoques con Photoshop de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran disfrutando de uno de sus últimos viajes como novios. ¿El destino? Bali. La pareja ha decidido darse unos días de vacaciones de cara al estrés que vivirán en los próximos meses con los preparativos de su enlace que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacete de El Rincón. Y como era de esperar, las redes sociales están siendo testigos de estos días de relax en Indonesia.

Lo que nadie se imaginaba es que sería el propio Íñigo Onieva el que dejaría al descubierto los excesos de Tamara Falcó con Photoshop. Y es que el empresario ha compartido en su perfil de Instagram varias fotografías sin ningún tipo de retoque, mientras que la hija de Isabel Preylser ha optado por estilizar su figura y hacer que su prometido luzca mucho más musculoso.

“Hay que decir que Tamara no solo se ‘photoshopea’ a si misma. También pasa por el Photoshop a su ‘churri’ poniéndolo to ‘mazao’”, escribe Nuria Marín, presentadora de ‘Socialité’. “Es la misma foto, pero no es igual. ¿Veis la diferencia?”, sigue apuntando la televisiva en su Instagram.

Ampliar

De aquí para allá

El futuro matrimonio se encuentra realizando todo tipo de planes bajo un paraje de ensueño. Desde visitas a templos budistas, paseos en motocicleta por las calles de la ciudad hasta puestas de sol en algunas de las playas más paradisiacas del lugar. Actividades que no han dudado en compartir en sus respectivos perfiles. Y es que los viajes se han convertido en el mejor pasatiempo de Tamara e Íñigo tras su comentada reconciliación. Laponia o Praga, entre los lugares que ya visitaron.

Nuevos detalles del enlace

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ‘si, quiero’ en una ceremonia a la que acudirán hasta 400 invitados entre familiares y amigos más cercanos. El casting correrá a cargo del chef vasco Eneko Atxa que cuenta con cinco estrellas Michelín. La hija de Isabel Preysler lucirá dos diseños de la firma ‘Sophie et Voilà’.