FAMOSOS

Íñigo Onieva pasa página yéndose de fiesta

Su ruptura de Tamara Falcó le ha llevado a refugiarse en su familia y amigos, con quienes ha salido de fiesta por Madrid, como publica ‘Semana’.

Actualizado a
Tamara Falcó rompe definitivamente con Íñigo Onieva

En las últimas semanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han convertido en los máximos protagonistas en el mundo del corazón. Su ruptura a raíz del vídeo en el que aparecía el empresario besándose con una mujer en un festival que se celebró hace un mes, ha provocado un mar de opiniones a nivel internacional, y la propia marquesa de Griñón se ha pronunciado en diversas ocasiones, alegando que “es un alivio, me he librado de una buena...”: “Tengo una mezcla de sensaciones. Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón...”.

Y es que esta ruptura ha traído consigo diferentes acciones de Tamara, como bloquearle de sus redes sociales y pedirle que abandonase el domicilio que compartían en el barrio de Justicia, en Madrid. Por parte de Íñigo, éste no se ha pronunciado aun en público, pero tal y como ha publicado la revista ‘Semana’ este miércoles, está tratando de pasar página, y lo hace refugiándose en un mundo que conoce muy bien -también por sus negocios-, el de la noche.

De fiesta con sus amigos

El empresario se ha ido de fiesta con sus amigos a Impossible Club, un exclusivo local de Madrid al que se entra solo con invitación, este mismo fin de semana, con la intención de disfrutar junto a sus amigos y de pasar página después de su ruptura con Tamara Falcó, quien mientras tanto se encontraba en Ciudad de México dando una ponencia dentro de un congreso católico. Una fiesta que desde la citada revista califican como la “despedida de casado”.

Un plan que le hace sentirse arropado en un momento muy delicado, pues su imagen está completamente manchada, y a parte de su ruptura con Tamara, también podría estar pendiendo de un hilo alguno de sus trabajos.

Pero no han sido las únicas informaciones que han salido a la luz sobre él en los últimos días, y es que este martes se ha visto a un camión de mudanzas saliendo con algunos enseres de la casa en la que vivía con Tamara Falcó, tal y como ella le pidió hace ya una semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?