REDES SOCIALES

India Martínez preocupa al mostrar su rostro desfigurado: “Ni el móvil me reconoce”

La cantante cordobesa ha sufrido una fuerte reacción alérgica y desconoce cuál es el detonante de sus picores e hinchazones.

Actualizado a
India Martínez preocupa al mostrar su rostro desfigurado: “Ni el móvil me reconoce”

India Martínez ha preocupado este sábado a sus seguidores cuando ha mostrado su rostro totalmente hinchado y algunas partes de su cuerpo llenas de erupciones cutáneas. La artista se ha despertado así y no sabe qué es lo que ha podido ocurrir en su cuerpo para que le haya generado esa reacción, aunque eso sí, asegura que no es la primera vez que le pasa algo así.

“De repente me he despertado así, hacía tiempo que no me pasaba… Tengo la boca hinchada, los ojos, todo el cuerpo me pica que no veas. Estoy llena de ronchas por todos lados. Y no he tomado nada, no sé, alguna comida... yo que sé”, dice en el vídeo que ha publicado en su feed de Instagram.

Tira de humor a pesar del malestar

“(05:00h) Soy un bichito… ooootra vez alergia a no sé qué…. Está vez no tomé medicamentos, ya que he comprobado que me pasa con el Ibuprofeno y derivados. Creo que a más de uno nos pasan estas cosas verdad... A ver si damos con lo que es. (Si algún día me veis así por ahí no os asustéis jejej)”, ha escrito la artista tranquilizando a sus seguidores.

A pesar del malestar y el picor, la cordobesa se lo ha tomado con humor y ha hecho reír a sus seguidores a través de las ‘stories’ de la red social diciéndoles que ni el iPhone le reconocía la cara para desbloquearlo.

Ampliar

Mensajes de ánimo

Amigos reconocidos de la artista cordobesa se han pasado por su red social para enviarle mensajes de ánimo y para desearle una pronta recuperación. Entre ellos, Paula Echevarría, Tamara Gorro, Cristina Cifuentes o Pitingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?