FAMOSOS

India Martínez anuncia su boda con Ismael Vázquez

La cantante ha comunicado en su cuenta de Instagram que se casará con su pareja desde hace más de diez años con varias fotos mostrando el anillo de compromiso.

Actualizado a
India Martínez anuncia su boda con Ismael Vázquez

Después de más de diez años de relación sentimental, la cantante India Martínez ha comunicado en su cuenta de Instagram que se casará próximamente con su novio, Ismael Vázquez. Y lo ha hecho sin mencionar una sola palabra, únicamente con dos fotografías y un pequeño vídeo donde muestra ostensiblemente la sortija de compromiso.

La pareja siempre ha tratado de permanecer en un estatus poco público, pero la noticia de su matrimonio han querido compartirla con los más de un millón y medio de seguidores de la artista en su perfil de Instagram.

Por el momento se desconocen más detalles sobre cuándo y dónde será el enlace, pero quizás la cantante dé alguna pista más en sus próximas entrevistas.

Mensajes de felicitación

El muro de comentarios de India Martínez se ha llenado de felicitaciones de parte de personas conocidas y otras anónimas en una publicación que ha superado holgadamente los 30.000 ‘me gusta’.

Qué pedrusco nena”, escribió Omar Montes refiriéndose al lujoso anillo con una piedra brillante central que le ha regalado Ismael. “Vaya roca”, ha comentado Daniel Oviedo, de Los Gemeliers en el mismo sentido.

Entre todas las felicitaciones ha llegado incluso un mensaje de una usuaria que le ha hecho un ofrecimiento para regalarle los complementos para la boda. “Mis padres tienen una joyería de novias y les haría muchísima ilusión regalarte los complementos”, ha escrito.

Quién es Ismael Vázquez

El novio de India Martínez, Ismael Vázquez, es actor, director de cine e instructor de capoeira, una disciplina que le unió definitivamente con su pareja, pues se conocieron gracias a que la cantante fue a apuntarse a clases en su gimnasio.

Especialista en escenas de acción, incluso se le ha podido ver peleándose con Mario Casas en una escena de El Barco. También ha trabajado con su novia, pues fue el director del videoclip de la canción No me basta, cantada junto a DVicio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?