REDES SOCIALES

Iñaki López denuncia insultos de “aficionados taurinos”

El presentador, que estaba junto con su mujer, Andrea Ropero, en Bilbao, fueron increpados por un grupo de personas. “Rojos de mierda”, les dijeron.

Actualizado a
Iñaki López denuncia insultos de “aficionados taurinos”

Iñaki López y su pareja, Andrea Ropero, ultiman sus vacaciones de verano antes de regresar a sus respectivas ocupaciones en La Sexta. Sin embargo, el periodo de desconexión del presentador de Más vale tarde y la reportera de El Intermedio ha tenido un triste episodio por culpa de una serie insultos propinados por un grupo de aficionados taurinos mientras paseaban por las calles de Bilbao.

Este triste episodio sucedió en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Vista Alegre tras la faena de El Juli, Paco Ureña y Roca Rey. Durante la salida de la corrida, varias personas se acercaron a la pareja para gritarles lo siguiente: “Rojos de mierda”. Unas palabras que han sido denunciadas por el periodista a través de sus redes sociales.

“Un pícaro beso acompañado de un simpático beso”

‘Rojos de mierda’ nos ha gritado un grupo de aficionados taurinos que salía de la plaza de Vista Alegre, Bilbao”, expone. La reportera de La Sexta no entró al trapo y protagonizó una reacción que ha sido muy aplaudida en redes sociales. “Andrea les ha lanzado un pícaro beso acompañado de un simpático guiño”, añade. Un enfrentamiento que, por suerte, se quedó en una mera anécdota, dado que en otras ocasiones este tipo palabras no han acabado en buen puerto.

Tras la confesión de esta historia, sus seguidores trasladaron su apoyo al presentador de La Sexta tras este episodio. “Me encanta. Sois los dos muy buena gente”, “Andrea es muy educada, yo les habría enseñado el dedo” o “Andrea es patrimonio de España”.