REDES SOCIALES

Iker Jiménez y el robo a Lewandowski: “Quizá alguno le haya dicho que el culpable es él”

El periodista y presentador de ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’ ha compartido su irónica opinión sobre el hurto del reloj del jugador polaco del FC Barcelona.

Actualizado a
Iker Jiménez ha comentado el robo a Lewandowski.

El vitoriano Iker Jiménez es ampliamente conocido por su faceta periodística al frente de espacios como ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’. Pero más allá de su vertiente profesional, el vasco cultiva otras aficiones menos conocidas para la gran mayoría que ocupan buena parte de su tiempo cuando no está en el plató televisivo. Hablamos de la música y el fútbol.

Sobre el deporte rey, Jiménez llegó a confesar hace un par de meses que casi le aleja en su momento del programa al que lleva vinculado ya más de tres lustros. “Yo les dije (a los directivos) que tenía un problema y el problema es que llevaba muchos años jugando al fútbol con mis amigos los lunes. Yo estaba medio enfermo, no era ni yo. Cuando uno lleva tanto tiempo jugando al fútbol con amigos y siendo tan feliz, si de repente te quitan eso lo demás deja de tener sentido”, desveló en antena.

Afortunadamente para sus incondicionales, el periodista no dejó su labor al frente de Cuarto Milenio, pero ha seguido muy vinculado al mundo del fútbol gracias a su proyecto paralelo ‘Retrofútbol de Iker’, que cuenta con su propia web y tiene presencia en las redes sociales.

Por ello, a nadie le debe extrañar que el vitoriano no resista la tentación de comentar cualquier aspecto relacionado con la actualidad futbolística, incluso si se refiere a algún episodio extradeportivo. Como el que le ha sucedido a Robert Lewandowski, flamante fichaje del FC Barcelona, que este jueves sufrió el robo de un exclusivo reloj valorado en 75.000 euros a su llegada a la Ciutat Esportiva del club catalán, aunque finalmente fue recuperado por los Mossos.

“Vaya debut. Al bueno de Robert, aunque alucine, le habrán explicado que escenas tan entrañables ya son cotidianas en muchas de nuestras ciudades. Todo un avance. Y quizá alguno le haya dicho que el culpable es él, por llevar peluco caro. No se puede tentar a los simpáticos robarelojes”, asegura Iker Jiménez no sin ciertas dosis de ironía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?