FAMOSOS

Iker Jiménez habla de su relación con Carmen Porter: “Me frena cuando hace falta”

Ambos han cimentado una trayectoria profesional exitosa mientras compartían un proyecto de vida y son una de las parejas más estables de la televisión.

Actualizado a
Iker Jiménez y Carmen Porter.

Iker Jiménez (49) y Carmen Porter (47) viven un excelente momento profesional. Cuarto Milenio, Horizonte y, últimamente, Futura les han colocado como rostros indispensables para la audiencia y para Mediaset, grupo con el que llevan vinculados más de de tres lustros y en el que se sienten como en casa.

El éxito de la pareja está en parte cimentado en la compenetración que existe entre ambos. Se conocieron hace casi 30 años cuando ambos estudiaban Ciencias de la Información en Madrid y en 2003 sellaron su relación al contraer matrimonio. Y ocho años después de darse el “sí, quiero”, llegó Alma su hija y su mayor pasión lejos del periodismo independiente y de investigación que ambos abanderan.

Ahora, Iker Jiménez ha confesado en Pronto lo que representa para él su compañera de vida. “Nos conocimos en una fiesta organizada por amigos comunes y ya son tres décadas juntos, y fruto de la relación tenemos a una hija maravillosa que se llama Alma. Realmente, hemos hecho equipo”, asegura el vasco.

Nos complementamos perfectamente en todos los aspectos de la vida. Yo soy más impulsivo y ella me frena cuando hace falta. Carmen me demuestra que tiene una capacidad extraordinaria para darse cuenta de las situaciones y sabe siempre qué es lo mejor para el equipo”, añade.

Y es que Iker Jiménez siente devoción por su pareja de la que destaca algunos rasgos admirables. “Nunca ha sentido miedo ante situaciones negativas. Su actitud es la de una mujer muy valiente. Y tiene una inteligencia y una visión brutales. Es una gran mujer y una gran periodista”, zanja Iker Jiménez, que volverá a la carga en septiembre con nuevas sorpresas.