REDES SOCIALES

Iker Casillas y Omar Montes protagonizan la imagen del año: “Tus príncipes favoritos bebé”

El artista y el exfutbolista, que se encuentran en Qatar por el Mundial, han disfrutado de la noche con una cena en el puerto de Doha que han compartido en sus redes sociales.

Actualizado a
Iker Casillas y Omar Montes protagonizan la imagen del año: “Tus príncipes favoritos bebé”

El presente Mundial está congregando a un elenco de leyendas del fútbol que se han desplazado hasta Qatar para presenciar una de las mayores fiestas del fútbol y para alentar a sus respectivos países, al igual que artistas consolidados de un repertorio de géneros musicales entre ellos Omar Montes, que actuará este miércoles en la fan zone.

El cantante de Pan Bendito, que ha aterrizado este martes en el territorio qatarí, ha coincidido con uno de los grandes nombres de la historia de nuestra Selección como es Iker Casillas, que lleva en Doha desde el inicio de la cita mundialista a consecuencia de su nueva faceta como comentarista de los partidos de la Selección Española para RTVE y la de colaborador para otros medios de comunicación internacionales.

Ambos han reportado este inesperado encuentro en sus respectivas redes sociales con una publicación, en la que se aprecia la buena relación de Iker Casillas y Omar Montes. Los protagonistas de la “foto del año”, como dicen algunos de sus seguidores, han disfrutado de una cena en uno de los restaurantes del puerto de Doha, donde también han entrado presentes miembros del staff del cantante y amigos del excapitán del Real Madrid. “Tus príncipes favoritos bebé”, reza el mensaje que acompaña a esta publicación que se ha hecho viral y que supera los 100.000 ‘me gusta’ en tan solo una hora.

El elevado caché de Omar Montes por su actuación en el Mundial

Omar Montes, que actuará este miércoles 30 de noviembre “para apoyar a la Selección Española”, tal y como afirmó, recibirá una jugosa cifra de dinero por deleitar a los aficionados de todo el mundo con su abanico de hits musicales. Los artistas que dieron el ‘si’ a la organización se embolsarán unos 290.000 euros por su actuación en la FIFA Fan Festival, que puede albergar más de 40.000 espectadores y donde han pasado cantantes reconocidos como Calvin Harris, Nicki Minaj o Maluma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?