FAMOSOS

Iker Casillas gana un pastizal con la venta de un piso que compró en 2020

El exportero se ha deshecho de una exclusiva vivienda situada en Pintor Rosales (Madrid) por la que desembolsó 1,5 millones antes de su separación.

Actualizado a
Iker Casillas gana un pastizal con la venta de un piso que compró en 2020

Iker Casillas ha conseguido dar un pelotazo con su último movimiento inmobiliario. Tal y como publica el portal Jaleos, el exportero acaba de vender un exclusivo piso situado en el madrileño paseo de Pintor Rosales, una vivienda que adquirió en el año 2020 y que dio mucho que hablar en la prensa del corazón. Iker lo compró a su nombre y algunos medios especularon con la posibilidad de una crisis matrimonial con Sara Carbonero, pero aunque la separación llegó meses después, esta adquisición tan solo confirmó que el exguardameta tiene un gran olfato para el negocio del ladrillo.

El citado medio recuerda que expertos del sector calificaron el piso como una “ganga” y como “una oportunidad que se le presentó y que él no dejó pasar”. Se trata de un sexto piso en un bloque de tan solo 14 vecinos y por la que Casillas supuestamente desembolsó 1,5 millones de euros. Está situada en una zona muy cotizada de la capital, frente al Templo de Debod y con vistas a la Casa de Campo, además de contar con todas las comodidades y necesidades a pocos metros de distancia.

Iker Casillas estaba convencido de que el piso tenía un sinfín de posibilidades y llevó a cabo una gran reforma para actualizar la propiedad de casi 300 metros cuadrados. Así logró convertir “una vivienda antigua y desactualizada en una joya del mercado con muchas novias”. A finales del pasado año puso el inmueble a la venta y en enero cerró la venta por tres millones de euros logrando así un suculento beneficio.

Así es el nuevo dueño

Jaleos desvela además que el nuevo propietario de la vivienda es Carlos Martínez Domínguez, un empresario del sector de la previsión de riesgos laborales y que se dedica también a la formación como presidente y fundador de IMF Business School. La compra la realizó a través de una sociedad dedicada a la “adquisición, enajenación, gestión y promoción del suelo o de aprovechamientos urbanísticos”.