REDES SOCIALES

Iker Casillas despide el 2023 con un homenaje a Sara Carbonero

El exfutbolista se acuerda de la madre de sus hijos en uno de sus últimos post del año en redes sociales dejando entrever una vez más su buena relación.

Actualizado a
Iker Casillas despide el 2023 con un homenaje a Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron el fin de su relación en 2021 después de meses de muchas especulaciones sobre una fuerte crisis en su matrimonio. “Una decisión muy meditada que tomamos de mutuo acuerdo”, explicaron en el comunicado. Desde ese entonces, el exfutbolista y la periodista mantienen una excelente relación donde el bienestar de sus dos hijos en común es lo más importante.

A lo largo de este tiempo, tanto Casillas como Carbonero han mostrado en infinidad de ocasiones su buena sintonía, especialmente en redes sociales donde los mensajes de cariño son una tónica habitual en sus perfiles. Es por eso que el exguardameta del Real Madrid ha querido despedir el 2023 con un bonito homenaje a la que fuera su pareja durante más de una década.

El de Móstoles ha compartido en su cuenta de Instagram la última publicación que ha realizado Sara Carbonero en redes sociales. Se trata de un carrusel de imágenes donde la televisiva muestra su mejor cara después de tener que hacer frente a numerosas críticas por “tener la mirada triste” y donde hace público su promesa para el 2024: “Prometo serle fiel a lo que me haga sentir en paz”. “366 días por delante y una promesa”, escribe ella.

Con esta acción, Iker Casillas vuelve a demostrar su fiel apoyo a Sara Carbonero en estas fechas tan especiales. Muchos usuarios entienden que el exdeportista rompe una lanza a favor de su exmujer después de que la periodista haya tenido que salir al paso de las últimas críticas.

Sara Carbonero se defiende

“Cuando alguien le dice a una persona que tiene la mirada triste continuamente, ¿con qué intención lo hace? Con la de animarla, seguro que no”, escribió Sara Carbonero en sus redes sociales, aunque minutos más tarde decidía borrar sus palabras. “A estas alturas todos deberíamos saber que en las redes sociales y, en concreto Instagram, es solo una pequeña ventana de lo que en realidad son nuestras vidas. Yo, personalmente, lo protejo con suma cautela. Dentro de eso, en mi opinión, se trata de que esa parcela que mostramos y compartimos sea lo más real y auténtica posible. Ahí está la clave y lo que nos hace diferentes a todos y todas”, apuntó también.