REDES SOCIALES

Iker Casillas desata el troleo con una foto sin camiseta: “Te vas a hacer daño”

El exportero compartió una imagen levantando pesas y provocó los comentarios de Figo, Míchel, Feliciano López y Jordi Codina.

Actualizado a
Iker Casillas desata el troleo con una foto sin camiseta: “Te vas a hacer daño”

Iker Casillas ha disfrutado de una Semana Santa cargada de viajes: Santa Cruz de La Palma, Navalacruz, Caños de Meca... Pero después de unos días de relax toca volver a la rutina y el exportero del Real Madrid y la Selección Española lo ha hecho de la mejor manera, recuperando la actividad y ejercitándose en la terraza de su casa. Sin camiseta y levantado dos mancuernas, el mostoleño ha desatado el troleo de sus seguidores consciente de que algunos excompañeros siempre están ahí con el cuchillo entre los dientes para dejar un comentario jocoso.

¡Compartir hasta la saciedad! ¡Sin miedos! No tengo el cuerpo más musculado pero eso no me ha importado jamás. Me importa que quiero cuidarlo. ¡Y vamos a ello! ¡A por ese reto!”, escribió en su perfil de Instagram. La publicación acumula ya más de 140.000 likes y miles de comentarios que elogian la decisión de Iker de optar por una vida saludable. Sin embargo, muchos otros han querido bromear con una imagen que no es nada habitual en el perfil del exjugador.

Estás a camino de la grande forma”, expresó Luis Figo. “Me preocupas”, escribió Feliciano López. Peores fueron los comentarios que dejaron amigos o compañeros de Casillas, como Míchel, Alberto Bueno o Jordi Codina. La leyenda del Real Madrid optó por lanzarle un aviso: “Pero chico que te vas a hacer daño”. Alberto, con el que coincidió en el Oporto y mantiene una excelente relación, le pidió que no le hiciera “reír”, mientras que Codina recurrió a una frase mítica de Joaquín: “Hasta esa foto no habías tocado una mancuerna en tu vida, Hulio...”, publicó divertido.

Un troleo que ya es algo habitual

Iker Casillas tiene una gran actividad en las redes sociales y suele dar pie a que muchos de sus seguidores le suelen comentarios divertidos en algunas de sus publicaciones. Hace tan solo unos días, sin ir más lejos, en una imagen en la que sostenía una escoba aparecieron las bromas de rostros como Marc Bartra o Miguel Torres, que se burlaban de él diciendo que no había “cogido una escoba en la vida”.

Precisamente Bartra, Codina, Alberto Bueno, Cesc Fàbregas o Gerard Piqué son prácticamente unos fijos en estas divertidas bromas en las redes sociales. El central, por ejemplo, soltó un “parece que te haya atropellado un tren” en una imagen de lo más natural en la que Casillas posaba para la cámara en un ambiente rural con mucho encanto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?