SERIE A

Ibrahimovic presume de su autorregalo de cumpleaños valorado en 450.000 euros

El delantero sueco celebró su 40 aniversario el pasado mes de octubre adquiriendo un Ferrari SF90 Stradale en color oro, descapotable y eléctrico.

Actualizado a
Ibrahimovic presume de su autorregalo de cumpleaños valorado en 450.000 euros

Zlatan Ibrahimovic disfrutó este jueves de su día libre y lo hizo paseando por Milán con uno de los últimos coches que ha añadido a su colección. El delantero sueco presumió por la ciudad de su Ferrari SF Stradale, un vehículo en color oro que se regaló a sí mismo por su 40º cumpleaños el pasado mes de octubre y cuyo precio supera los 450.000 euros. No obstante, no solo su precio hace exclusiva esta joya, sino que además es una edición limitada y el jugador es uno de los 500 propietarios que hay en todo el mundo.

El SF90 Stradale es el primer eléctrico híbrido enchufable que ha salido de Maranello y cuenta con un motor V8 de 4 litros en sinergia con tres motores eléctricos, una combinación que le brinda 1.000 caballos a este majestuoso superdeportivo. Además, en Ferrari han llevado a cabo un trabajo casi de orfebrería para utilizar nuevas combinaciones de materiales que brinden aerodinámica a un híbrido cuyo principal hándicap en los primeros diseños era su peso.

Y es que el Ferrari SF90 Stradale puede utilizarse con dos comportamientos muy diferentes. El primero, como vehículo eléctrico de tracción delantera capaz de no superar los 135 km/h y con un consumo muy reducido, y por otro lado como la máquina que es cuando despliega sus 1.000 caballos. En este segundo caso, el coche de Zlatan puede pasar de 0 a 100 en 2.5 segundos y de 0 a 200 en menos de 7.

Regalos de cumpleaños y una colección envidiable

Su último cumpleaños no ha sido el único que ha celebrado con un costoso autorregalo. Anteriormente ya adquirió en la misma fecha un Ferrari Monza SP2 valorado en 1,6 millones de euros y cuenta en su colección con otros vehículos de alta gama como un Porsche 911 Targa 4S, varios Ferrari entre los que destacan el Enzo, el F360 y el F430 Spider, un Maserati GT MC Stradale, un Lamborghini Urus o un Porsche 918 Spyder.