FAMOSOS

Ibrahimovic reaparece con un peinado a lo Ragnar Lothbrok, de ‘Vikingos’

El delantero sueco lució una larguísima trenza al visitar a sus compañeros después de su última victoria frente al Unidese.

Actualizado a
MILAN, ITALY - AUGUST 13: Zlatan Ibrahimovic of AC Milan shows their support during the Serie A match between AC MIlan and Udinese Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on August 13, 2022 in Milan, . (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

La larga lesión de Zlatan Ibrahimovic está dando mucho de sí en lo extradeportivo. El delantero sueco, siempre extravagante, trabaja para volver a los terrenos de juego tras la “reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco”. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con ver sus instantáneas lejos del césped.

Pocos días después de compartir unas fotos de sus musculadas piernas, Ibra ha sorprendido con unas imágenes en las que se le ve con un peinado radicalmente diferente al que llevaba antes. Acostumbrado a juguetear con su pelo, el espigado futbolista ya había empleado un tocado similar, pero no con tanta longitud.

Tras la primera victoria del AC Milan en la Serie A, competición en la que defiende el título, ante el Udinese (4-2), Ibrahimovic bajó al vestuario para felicitar a sus compañeros. Fue en el vestuario de San Siro donde el ariete mostró su nuevo peinado: una trenza tan larga que llegaba hasta la mitad de su espalda al más puro estilo Ragnar Lothbrok.

Ampliar

No es la primera vez que ‘Ibra’ muestra una trenza del estilo mohicano, aunque nunca había sido tan larga. Al amplio abanico de peinados del genio sueco hay que añadirle todo tipo de moños, pelo suelto y largo o, incluso, un rapado integral.

“El futuro es brillante”

También Zlatan compartió una instantánea para enseñar su look más reciente. “El futuro es brillante”, escribió, quizás haciendo referencia a su recuperación. A mes y medio de cumplir 41 años, el regreso del delantero escandinavo se espera para el mes de enero. Le esperarán seis meses por delante para demostrar que su equipo no se ha equivocado renovándole a pesar de la lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?