REDES SOCIALES

Ibrahimovic exhibe sus tatuajes del trasero en su día soñado

El delantero sueco ha presumido de los mandalas de sus glúteos mientras se recupera de su lesión y disfruta de un gran día con su nueva película.

Actualizado a
La fortuna de Zlatan Ibrahimovic, el histórico futbolista sueco celebra su cumpleaños

Zlatan Ibrahimovic es un apasionado de los tatuajes y en más de una ocasión ha mostrado con orgullo los innumerables dibujos que adornan su torso, desde frases y letras en diferentes idiomas hasta plumas, esculturas, peces, leones o incluso el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci. Pero su afición por la tinta es tal que también cuenta con tatuajes en un lugar que muestra públicamente en contadas ocasiones: el trasero.

El delantero del Milan, a sus 40 años, está tratando de volver a jugar al fútbol tras la lesión que sufrió en la rodilla la temporada pasada. Muchos quisieron retirarle, pero él sigue empeñado en regresar a los terrenos de juegos y por eso se está sometiendo a varios tratamientos para mejorar su condición física. En las últimas horas el sueco ha mostrado precisamente una de sus sesiones de electroterapia, una técnica que consiste en aplicar corrientes eléctricas para desinflamar zonas del cuerpo, para aliviar dolores y para dar una relajación progresiva a los músculos.

Ampliar

Ibrahimovic ha mostrado en las redes sociales cómo recibía estas pequeñas descargas y para ello no ha tenido reparo en lucir su trasero, donde tenía instalados un par de cables para trabajar los glúteos. En cada uno de ellos el sueco cuenta con un mandala, una representación utilizada principalmente en el budismo y el hinduismo y que el delantero ya enseñó tiempo atrás cuando protagonizó la portada para la revista ESPN.

Su día soñado

El futbolista vivió el pasado domingo su día soñado con el esperado lanzamiento del tráiler de la nueva película de Asterix y Obelix. Ibrahimovic forma parte del reparto en el que será su debut en la gran pantalla y su figura aparece en las primeras imágenes mostradas sobre la cinta. El de Malmö, que cumplirá en unos días 41 años, comparte cartel con Gilles Lellouche, Marion Cotillard y Vincent Cassel y se espera que llegue a los cines de Francia el próximo 1 de febrero. Sin embargo, y gracias a Netflix, también se podrá ver en otros territorios antes de lo esperado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?