REDES SOCIALES

Ibai Llanos y Ramón García repiten dupla en las Campanadas de Twitch

El popular streamer y el mítico presentador buscan repetir el éxito del pasado año. “No hay que perder la tradición”, dice Ibai en sus redes sociales.

Actualizado a
Ibai Llanos y Ramón García repiten dupla en las Campanadas de Twitch

Tras el arrollador éxito de las últimas Campanadas de Twitch, Ibai Llanos lo tiene claro: volverá a repetir experiencia con Ramón García. Y es que nadie concibe una Nochevieja sin la presencia del querido presentador y su mítica capa negra dando la bienvenida al nuevo año. “No hay que perder la tradición”, anuncia el popular streamer vasco a través de sus redes sociales.

“Este 31 de diciembre daré las campadas en directo con Ramón García desde mi canal de Twitch. Pasemos de año juntos. 2023 vamos a por ti”, escribe Ibai Llanos para dar a conocer la noticia tan deseada por todos dado el éxito del pasado año donde pulverizaron todos los récords.

Y es que el vasco y Ramón García lograron conquistar a, nada más y nada menos que, 2.242.059 espectadores con un pico de 801.074 usuarios en el preciso instante de las Campanadas. Ambos están dispuestos a superar con creces esa cifra dejando atrás a algunas de las principales cadenas de televisión.

Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas en Twitch.
Ampliar
Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas en Twitch.

Ramón García, historia viva de las Campanadas

Por segundo año consecutivo, Ramón García se aleja de la televisión tradicional para dar la bienvenida al 2023 desde Twitch con Ibai Llanos. El bilbaíno acumula a sus espaldas 18 años de Campanadas, 15 de ellos en Televisión Española donde se convirtió en todo un emblema y 2 en Antena 3. A lo largo de este tiempo, el mítico presentador compartió plantel con rostros tan populares como Ana Obregón, Carmen Maura, Raffaella Carrà, Paloma Lago, Carmen Sevilla o Anne Igartiburu, entre otras.

Campanadas 2023

Por primera vez en 17 años, Anne Igartiburu no estará en las Campanadas de Televisión Española. En su lugar, el ente público ha puesto a Ana Obregón y Los Morancos. Antena 3 repetirá dupla con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, mientras que Mediaset apuesta por Mariló Montero y Risto Mejide. Tan solo resta esperar para conocer los nombres de los presentadores que darán la bienvenida al nuevo año en laSexta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?