FAMOSOS

Ibai Llanos, en pérdidas con ‘La Velada 2′: “Lo principal es no perder dinero, pero no se ha podido”

El streamer ultima ya todos los detalles de este gran evento, del que los gastos de producción están mermando los beneficios: “Aquí no se ha podido”.

Actualizado a
Ibai Llanos.

Ibai Llanos se encuentra en estos momentos inmerso en lo que promete ser uno de los grandes eventos del año. Ya lo fue el año pasado, pero este promete aun más. Se trata de ‘La Velada del Año 2′, la cual tiene un cartel de lo más llamativo, incluyendo la aparición estelar de toda una estrella de nuestro país, David Bustamante.

El ex de ‘OT’ no será el único cantante de la gala, pues también harán un concierto algunas estrellas de talla mundial como Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Rels B y Quevedo. Un escenario con el que el streamer pretende batir todos los récords de audiencia, aunque lo que quizás no consiga este año es recuperar la inversión hecha en este gran evento.

Ibai tiene preparados cinco combates de boxeo y cinco actuaciones musicales. Todo ello retransmitido a través de Twitch y que se celebrará en el Pabellón Olímpico de Badalona. Un directo que es muy costoso “no a nivel de artistas, sino a nivel de producción”, tal y como ha contado él mismo en uno de sus directos en la plataforma de stream.

“Los eventos se hacen para cubrir gastos”

El vasco siempre ha demostrado ser transparente, incluso hablando del dinero que puede ganar gracias a Twitch. Ahora, ha querido hablar de esta velada de boxeo, alegando que ha perdido dinero en su organización. “Los eventos se hacen para cubrir gastos, puedes ganar algo, pero lo principal es que no pierdas dinero, pero aquí no se ha podido”, ha comenzado explicando.

“Es un evento muy caro, van a estar trabajando prácticamente 100 personas detrás de las cámaras”, ha añadido, haciendo referencia a la gran cantidad de gente que necesita para que todo funcione bien, cubrir bien todos los ángulos y poder ofrecer todo un espectáculo a los espectadores allí presentes y los que verán la velada en Twitch: “Algunos están contratados y otros vienen en calidad de autónomos. Yo todo lo que hago es con gente contratada normalmente, pero con eventos tan grandes necesitas ayuda externa”.

@todo.twitch

Ibai, el ejemplo de hacer las cosas por gusto y no por lo que recibas. Que suerte tenemos @ibaillanos

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Ibai quiere cubrir los gastos que ha hecho con la venta de 12.000 entradas al pabellón, las cuales han estado a un precio de entre 20 y 100 euros, y con un gran recibimiento del directo en Twitch y la publicidad que emita durante el mismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?