QATAR 2022

Ibai Llanos se rinde ante Brasil: “Es inevitable”

El streamer vasco ha asegurado en sus redes sociales que la canarinha “será la campeona del mundo” tras su exhibición ante Corea del Sur.

Actualizado a
Ibai Llanos se rinde ante Brasil: “Es inevitable”

Brasil ha mostrado nuevamente sus credenciales en este Mundial con una nueva exhibición ante Corea del Sur (4-1) que le posiciona como una de las grandes candidatas para conseguir el sexto campeonato mundialista de su palmarés. La gran primera parte de los hombres de Tite ha generado un elenco de repercusiones, ya que ha necesitado media hora de juego para destrozar a su adversario.

Ibai Llanos ha sido uno de los usuarios de Twitter que se ha rendido ante Brasil con una premonición acerca de cómo será su papel en el Mundial y que no hará mucha gracia a los españoles. “Brasil será la campeona del mundo. Es inevitable”, ha escrito el streamer vasco cuando el conjunto sudamericano ganaba por 4-0 y eso que no había acabado el encuentro. No obstante, parece ser que a algunos aficionados argentinos no les ha sentado muy bien este tuit debido a que algunos de ellos han reivindicado la candidatura de su país como campeón.

Hace unas fechas, Ibai tiró la casa por la ventana tras la goleada de España en su estreno mundialista ante Costa Rica, donde hizo una premonición acerca del papel de nuestra Selección que parece haber perdido fuerza tras la última reacción del creador de contenidos. “La primera media hora de España es absolutamente escandalosa. Los mejores 30 minutos del Mundial con mucha diferencia. No me quiero venir arriba pero seremos campeones en 2022, 2026 y 2030″, compartió con sus más de 11 millones de seguidores de Twitter.

“Mbappé es demasiado bueno y me jode muchísimo”

Kylian Mbappé es otro de los nombres propios de esta cita gracias a las exhibiciones que ha liderado y que han colocado a Francia como otra de las grandes favoritas para conseguir el trofeo dorado. El streamer, que aún sigue algo enfadado con Mbappé tras su ‘no’ al Real Madrid, se deshizo en elogios ante la estrella parisina tras ser uno de los protagonistas por sus dos goles a Polonia. “Mbappé es demasiado bueno. Y me jode. Me jode mucho”, publicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?