FAMOSOS

Ibai Llanos le regala a su padre un coche: “Tiene el mismo de hace 19 años y da asco”

El streamer vasco ha sorprendido a su padre con un Seat Cupra Formentor después de haber intentado gastarle una broma junto a sus amigos.

Actualizado a
Ibai Llanos le regala a su padre un coche: “Tiene el mismo de hace 19 años y da asco”

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los rostros más famosos del panorama nacional e internacional. Está considerado como el mejor streamer de Twitch, y sus dos títulos en los dos últimos años le avalan. Su figura ha crecido, alcanzando los casi siete millones de seguidores en Instagram, y codeándose con celebridades como Gerard Piqué y Leo Messi, entre otros.

Ya son muchos los años que lleva el vasco retransmitiendo a través de Twitch, lo que le ha permitido obtener grandes patrocinadores. Hoy, aprovechando uno de ellos, ha querido darle una sorpresa a su padre después de gastarle una broma, la cual no ha salido del todo bien.

El streamer ha informado a través de sus redes sociales que le iba a hacer una sorpresa a su padre, regalándole un coche totalmente nuevo: “Muchos de mi canal sabéis que mi padre tiene el mismo coche desde hace 19 años. Está en la mierda y da asco. Bueno, pues hoy es el día de regalarle uno nuevo”. Eso sí, el vasco quería hacerle primero una broma en la que le dirían a Javier que su hijo tenía problemas de ira: “Lo vamos a hacer con una cámara oculta donde participarán Luzu, Knekro y Barbe. No he podido tuitear esto hasta que le hemos quitado el móvil”.

En medio de la cámara oculta, Javier ha abierto el streaming de su hijo con su propio móvil, leyendo el título en el que se leía “le voy a regalar un coche a mi padre” y rompiendo por completo la broma.

Un Seat Cupra Formentor

Al final, Ibai, acompañado de sus amigos y su padre, ha ido al garaje de su gran mansión, donde han podido ver el nuevo vehículo de Javier, un Seat Cupra Formentor, uno de los vehículos que más le gustan al padre del streamer, que apenas podía articular palabras tras ver el regalo de Ibai.

El Cupra Formentor es un SUV mediano con un atractivo diseño y por su deportividad, contando con motores gasolina, diésel e híbridos-enchufables, con potencias comprendidas entre 150 y 390 CV. El del padre de Ibai es de color negro y tiene un precio que va desde los 33.100 euros hasta los más de 65.000 euros, según las características que tenga el vehículo así como los CV.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?