FAMOSOS

Ibai Llanos estrena la parte más importante de su nueva casa: “Mi nuevo hogar”

El streamer vasco ha estrenado ya el nuevo set-up de su casa, desde donde grabará a partir de ahora sus directos.

Actualizado a
Ibai Llanos estrena la parte más importante de su nueva casa: “Mi nuevo hogar”. (Foto vía: Twitch).

Ibai Llanos se encuentra en un buen momento de su vida. Ya habiendo alcanzado el periodo estival, el streamer ha decidido darse unas vacaciones, nada ostentoso, siete días en los que no ha hecho directo a través de Twitch, a pesar de que tenía muchas ganas de hacerlo, tal y como él mismo ha confesado en sus redes sociales.

Un momento que ha aprovechado para ultimar algunos detalles de la que es su nueva casa, y es que el streamer vasco anunció la semana pasada su último directo desde la mansión de KOI (su equipo de eSports), y ha sido en la noche de este domingo cuando ha emitido su primer stream desde una localización completamente nueva, su nueva casa.

El joven streamer ya contó a sus millones de fans que se había comprado una nueva casa, alquilando ahora la gran mansión en la que residen hoy los miembros de su equipo de eSports, y ha sido ahora el momento en el que ha podido usar esa vivienda, presentando la que será la parte más importante, su nuevo set-up.

Ibai reconoció anteriormente la importancia de tener un lugar de trabajo adecuado y acorde para sus tareas, y por eso ha diseñado su propio set-up para su nueva casa, el cual tiene techos altos, una ventana y está situado muy cerca de su propio dormitorio. “Mi nuevo hogar, donde espero estar mucho tiempo”, ha comenzado explicando.

Aun faltan algunos detalles

El propio Ibai ha querido mostrar cómo es su nuevo lugar de trabajo, y gracias a su cámara lo ha podido enseñar, figurando algunos de sus premios en uno de sus muebles: “Todavía no está terminado del todo. Me queda añadir un sofá y alguna estantería que otra. Es más amplio, me gusta, tengo más lugar. Quedan cosas por decorar...”.

A ello ha querido añadir el vasco que más adelante compartirá un vídeo mucho más completo a través de YouTube y donde mostrará todos y cada uno de los rincones que componen su nueva vivienda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?