TELEVISIÓN

Ibai Llanos, contundente sobre si cambiaría Twitch por la televisión: “No me siento cómodo”

El streamer vasco ha querido contar en una retransmisión en directo que ha recibido muchas ofertas de la televisión, pero “nunca lo he aceptado”.

Actualizado a
ibai llanos el xokas psicologo ayuda de verdad polemica cuentas insultos anonimos criticos redes sociales

Ibai Llanos se ha convertido en una de las grandes celebridades de nuestro país, y todo ello desde Internet, moviéndose a través de las redes sociales y plataformas de stream como YouTube y Twitch, pasando previamente por los e-sports, donde se hizo un nombre entre los comentaristas gracias a su naturalidad y desparpajo, algo que le hace ser querido por cada vez más gente.

El vasco lleva trabajando desde hace casi ocho años en Twitch, una plataforma que ha crecido como la espuma en los últimos años, y de la que éste se ha convertido en uno de los reyes del mundo, convirtiéndose además en el “streamer del año” durante dos años consecutivos.

Pese a que siempre se ha mostrado feliz en Twitch, Ibai siempre ha sonado para proyectos televisivos, lo cual ha provocado que sus fans piensen si sería posible su adiós a Twitch para dar paso a la pequeña pantalla. Una duda que rápidamente ha disipado el streamer, quien quiere seguir en Twitch más tiempo, aunque las ofertas de televisión no dejen de llegarle, sobre todo para comentar algunos eventos que él mismo organiza.

“Yo tuve una oferta encima de la mesa por un evento que iba a hacer, con dinero. Me permitían hacerlo en mi canal de Twitch y en la tele. Tiene más sentido, pero ni con eso. Nunca lo he aceptado”, ha comenzado explicando en una de sus retransmisiones.

Convertirse en una de las grandes celebridades de nuestro país ha provocado que multitud de cadenas se agolpasen a sus puertas para que sea su rostro, pero él siempre ha rechazado el cambio a la televisión: “No me siento cómodo”.

Twitch, su casa

Unas puertas que ha cerrado para seguir siendo fiel a la plataforma que tantas alegrías le ha dado: “Twitch, al final, la siento como una plataforma con la que he crecido prácticamente desde la infancia. La comunidad que tengo aquí y todo lo que hacemos me hace muy feliz”.

“Hay un punto en el que si puedes hacer exactamente el mismo contenido ganando muchísimo dinero en un sitio y no ganando nada en otro... pues obviamente hay momentos en los que dices: ‘Joder, qué está pasando’. Pero es que, realmente, me gusta tanto Twitch que siempre lo haré en Twitch”, ha concluido.