FAMOSOS

Ibai Llanos construye su propio gimnasio: “Es un escándalo”

El streamer vasco ha compartido un vídeo en YouTube donde muestra su nuevo espacio de entrenamiento en su propia casa.

Actualizado a
Ibai Llanos construye su propio gimnasio: “Es un escándalo”

Ibai Llanos anunció hace casi dos meses que iba a cambiar, que se iba a someter a un cambio físico: “Empiezo mi cambio físico. He fallado setenta veces intentándolo, teniendo todos los medios disponibles, pero me la suda. Lo seguiré intentando”. Una meta que busca conseguir sin un tiempo estimado, sin prisas.

Un desafío para el streamer, que a partir de ahora tendrá el mejor ambiente posible para cambiar, y es que ha construido su propio gimnasio en su casa, concretamente en la segunda planta, tal y como ha confesado él mismo a través de un vídeo de YouTube en el que muestra cómo es, su equipamiento y un primer entrenamiento.

Bienvenidos a mi nuevo gimnasio”, comienza señalando Ibai mientras da paso a unas imágenes del mismo, mostrando cada una de las máquinas y accesorios que posee. “Hemos construido un gimnasio en la segunda planta de mi casa y esto formará parte del cambio físico. Es un escándalo. Hasta hoy estábamos sin gimnasio”.

Ha perdido ya siete kilos

Y es que el vasco ha confesado que no se necesita todo ese equipamiento para entrenar, y buena muestra de ello es la bajada de peso de éste desde que se planteó cambiar: “Yo actualmente he perdido unos siete kilos levantando unas mancuernas, paseando por la calle y comiendo saludable”.

Acompañado de su entrenador, Valentín, ha señalado que lo ha hecho porque tenía el espacio para crear su propio gimnasio, y era una recomendación de éste, puesto que acudir a otras instalaciones podría provocar una “avalancha de gente” porque “es una figura pública”: “Si Ibai no va al gimnasio, el gimnasio viene a él”.

Ibai no pretende hacer ningún récord de perder peso, sino que busca “adquirir unos hábitos” con los que llevar una vida más saludable, y es por ello que ha empezado este proceso, en el cual se le ve mucho más motivado que anteriormente.

Un vídeo en el que además, el reciente ganador al streamer del año por tercer año consecutivo muestra cómo entrena en su nuevo gimnasio, empezando a andar en una cinta, y haciendo diferentes ejercicios divididos en grupos musculares.