FÚTBOL

Ibai estalla por las críticas a Piqué: “Se nota que ya no se junta tanto conmigo, está centrado, claro...”

El streamer ha recordado cómo parte del barcelonismo estuvo en contra del central por su rendimiento y su aparición en Twitch meses atrás.

Actualizado a
Imagen de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

El FC Barcelona vuelve a sonreír. Los resultados ya no son lo que eran hace unos meses, al igual que el rendimiento de sus futbolistas, quienes han sido objeto de críticas durante todo el año, como Gerard Piqué, quien ha vuelto a demostrar que sigue siendo uno de los mejores centrales de LaLiga.

Y es que el crack del Barça, a raíz de su buena amistad con Ibai Llanos, sus directos y la dirección de su club de los e-sports, KOI, fue muy criticado por parte del barcelonismo, quienes le acusaban de no estar centrado. Un tema que ha querido tocar ahora el propio Ibai a través de un streaming de Twitch. “Una cosa, ya no criticáis a Gerard, ¿no?...”, ha comenzado explicando.

Y es que cuando las cosas iban mal en Can Barça, hubo quienes culparon al central y al streamer porque aseguraban que el jugador no estaba centrado en el fútbol. “Qué asco me dio eso. Cuando el Barça estaba mal, un culé dijo (imitando el acento catalán): ‘¿Por qué Piqué está todo el rato con Ibai? No se centra en el fútbol, es lamentable. Deberíamos echarle, que cobra muchos millones de euros’”.

“Luego Piqué empieza a jugar bien, el Barça gana todo, la ‘Xavineta’ imparable y los del Barça sueltan ‘cómo se nota que no se junta tanto con Ibai, está centro en el fútbol”, ha añadido el vasco, comparando el estado de forma del central y el equipo antes y después.

“Si, si, ha sido eso crack. Ahora no me contesta al WhatsApp, se ha ido de KOI y no aparece en los directos. Si haces un streaming al mes no estás centrado, no era que perdían porque estaba media plantilla lesionada y Koeman en el banquillo, sino porque hemos hecho un streaming...”, ha concluido de forma irónica.

Una defensa a ultranza al central del Barcelona, quien el pasado jueves se lesionó ante el Eintracht Frankfurt en la ida de los cuartos de final de la Europa League, sufriendo una tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?