TELEVISIÓN

Hospitalizan a Patri Pérez, de ‘La isla de las tentaciones’, por los ataques de un mono

La mujer de Lester sufrió el mordisco del simio mientras jugaba con ellos en una playa, tal y como han relatado los dos en su canal de ‘mtmad’.

Actualizado a
Hospitalizan a Patri Pérez, de ‘La isla de las tentaciones’, por los ataques de un mono

El viaje por Tailandia de Patri y Lester, concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2′, no salió como ambos deseaban. El matrimonio, que esperaba pasar unos días de descanso en uno de los enclaves turísticos más de moda en la actualidad, tuvo que enfrentarse a un susto que puso en jaque sus vacaciones, tal y como han contado en su canal de mtmad.

Los televisivos estaban en una playa tailandesa muy conocida en la zona. Patri quiso posar con los monos oriundos para hacerse unas fotos para sus redes sociales cuando los simios empezaron a atacarla. Al principio parecía un simple juego, pero al final, el más grande de todos ellos, le dio un mordisco en el gemelo de su pierna derecha.

Nos acaban de decir que es necesario que vaya al hospital porque puede ser peligroso y los monos pueden tener la rabia”, ha adelantado Lester mientras su mujer lloraba en una camilla de una ambulancia improvisada. “Me tengo que tomar antibiótico y vacunarme cuatro meses de la rabia”, ha contado mientras le aplicaban una especie de pomada en la zona herida.

Un diagnóstico que asustó a la pareja

El paso del tiempo no hizo más que incrementar el susto de Patri y Lester. Y es que una vez en el hospital, los médicos les advirtieron sobre el riesgo de las mordeduras de esa especie de monos. “No es ninguna tontería, te puedes morir de la rabia si no te vacunas”, ha señalado el canario.

“Dicen que el 100″ de las personas que cogen la rabia con estos monos mueren. Lo que parece una tontería es algo muy grave, porque esa playa debería estar cerrada según los médicos de aquí. Dicen que es habitual que muerdan a las personas”, ha añadido Lester, que ha afirmado haber visto tres o cuatro mordeduras en tan solo un rato.

Tras su paso por el centro médico, Patri fue vacunada y le entregaron un sobre con las pastillas que se tenía que tomar en el día a día. “Tengo un saco de pastillas para quince días. Me tengo que tomar cinco al día cada cuatro horas para el tema de la infección y del herpes B. Y nada, tengo el tétanos y la vacuna de la rabia”, ha zanjado.